carosio
pub_tiempo_col2

Nueva sala de Guardia para el Hospital “San Vicente de Paul”

Se llevó a cabo en la mañana del viernes el acto formal de inauguración de la nueva guardia del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de Chascomús.
Luego de las palabras del Padre Morilla para bendecir las instalaciones, hizo uso de la palabra el Director del Hospital, Dr. Miguel A. Sena y el Intendente Municipal, Cdor. Juan A. Gobbi, quien, luego de efectuarse el corte de cintas respectivo y recorrer todas las dependencias del establecimiento, mantuvo un diálogo en exclusiva con las radios del Grupo Tiempo (90.1 Libres del Sur FM en Chascomús y 90.7 La Palabra FM en Ranchos).
La obra ejecutada se compone de cuatro consultorios, una oficina de SAMO, dependencias de servicio, una amplia sala de espera, con acceso peatonal por la calle Rivadavia y un espacio para el estacionamiento de motos.
Con el correr de los años, la guardia del Hospital exigía una readecuación de su infraestructura con la finalidad prioritaria de brindar mejores condiciones de trabajo para quienes diariamente se desenvuelven en el lugar y también para los que ante las emergencias se acercan en búsqueda de la atención profesional.

Escuchar Audio Completo

inauguración de la sala de Guardia del Hospital Municipal

Juan Gobbi

Una respuesta a Nueva sala de Guardia para el Hospital “San Vicente de Paul”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2