carosio
pub_tiempo_col2

FELIPE SOLA: “En 2009 teníamos listas locales en todos lados y después no pudimos contener a esa gente …”

Felipe_Ranchos2El ex gobernador Ing. Felipe Solá estuvo en Ranchos este mediodía y tras encontrarse con la lista de candidatos del Frente Renovador ranchero, salió a recorrer algunos barrios y conversar con los vecinos. En ese momento mantuvo un extenso diálogo con las radios de TIEMPO: “Quiero aprovechar que estoy en comunicación con Chascomús para enviar mi eterno reconocimiento a un hombre como el Dr. Raúl Alfonsín a quien traté de reflejar mi admiración a un año de su muerte con algo que escribí y que según me confió Ricardito su hijo lloró al leerlo….”
“No creo que la soja siga bajando y por lo tanto no veo que haya que preocuparse por ese lado. Preocupan las cosas que hace el gobierno en esta materia. Porque el dólar cada vez vale menos y con las retenciones que fueron una herramienta en tiempos de bonanza, el productor vende lo que le cuesta mucho sacrificio a 3 y pico y compra los fierros a mas de ocho que es lo que vale el dólar….” Solá que conoce del tema, recomendó sembrar maíz “que además genera muchas mas fuentes de trabajo en su cadena”.
Felipe_Ranchos1Entrando ya en el terreno electoral, el candidato en cuarto término a diputado nacional del Frente que lidera Sergio Massa, dijo “las encuestas son una foto, pero la campaña es una película. Que nadie crea que tiene la vaca atada, porque hay que trabajar como si estuviéramos perdiendo y veremos hasta donde llegamos cuando termine este proceso que es en octubre……” sostuvo.
“Tiene usted razón que en 2009 teníamos listas en casi todas las ciudades, pero Massa también aprendió que esos armados a las apuradas generan luego problemas de contención. Hoy estamos apostando fuertemente a ganar bancas en el Congreso. Es allí donde podemos modificar políticas como lo hicimos cuando el caso de la 125. Y para ello la figura de Massa es muy convocante…..”
Felipe Solá evitó referirse a políticas locales y cuando se le consultó si con la producción del campo ganaba mas el productor a el secretario de Comercio Guillermo Moreno, fue tajante: “Moreno en lo que único que nos gana a todos es en puteadas de la de gente”, Finalmente recordó que “nuestro compromiso no es solo trabajar juntos en este frente, sino continuar unidos después de los comicios y así será”.-

( escuchar nota completa con Felipe Solá )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2