carosio
pub_tiempo_col2

Esta vez le tocó ganar en las tarjetas al ranchero Demario

Nico-en-FABEl ranchero Nicolas Demario que se prepara para participar de un campeonato argentino para boxeadores amateurs con mas de 15 combates, organizado por la FAB, le ganó por puntos en tres asaltos al platense Matías Aguirre el sábado pasado en la Federación Argentina de Box. El combate fue muy duro y en la primera vuelta, Aguirre sorprendió con su derecha repetida en cross al ranchero que tuvo en su rincón al “ mono” Sosa su entrenador del Cenard. En la segunda vuelta, Demario pudo colocar un par de manos en el centro del ring y equilibró las acciones, para llegar al final de la pelea con trámite apretado, donde su mejor accionar de los últimos 30 segundos le dio un triunfo justo pero mucho mas apretado que el que había logrado una semana antes en San martín, donde sin embargo los jurados lo vieron perder.
Mientras tanto se supo que se trabaja en la organización de un festival en Ranchos para el sábado 16 de noviembre donde Demario podría combatir con Lazarte, el mejor amateurs de su peso en el país y donde se presentaría de semifondo Alexis Torres, la gran promesa belgranense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2