carosio
pub_tiempo_col2

Juan Facundo Alfonsín: “Con los presupuestos de 10 años municipales podríamos haber hecho una nueva autovía Bs. As. – M. del Plata”

Juan-Facundo-AlfonsinEl aún precandidato a concejal de Unidad x Chascomús, Juan Facundo Alfonsín dialogó en la mañana de este martes con Libres del Sur fm (90.1 Mhz) mientras recorría algunos barrios de la ciudad. “ Estamos conversando con los vecinos del barrio Fátima, sobre todo por la circulación de las calles del barrio, algunas de las cuales evidentemente necesitan modificaciones”.-
El contador no tiene una larga historia de participación partidaria. “ Hace solo tres años que me decidí a participar, ya que siento que tengo vocación por temas sociales y mantuve conversaciones con otros sectores políticos, pero por cierto que donde me sentí contenido fue aquí. Por ser contador, no puedo evitar atender las cuestiones numéricas y de presupuestos, pero insisto que los temas sociales me interesan sobre manera….”
“En Unidad, todas las cuestiones son abordadas, estudiadas, analizadas y discutidas. Por algo de esto es que suelen acusarnos de poner palos en la rueda, pero lo que ocurre es que jamás vamos al debate sin saber a fondo cada tema y tener postura tomada sobre ellos. Esto no lo vemos en el resto de la mayoría de la dirigencia y en aquellos que tienen responsabilidad de gobernar. Es increíble lo que nos pasa en Chascomús. ¿ Saben en qué puesto estamos entre 135 municipios en la relación presupuesto – gasto de personal?” preguntó a los periodistas de la mesa. Y enseguida contestó: “ En el 135. Últimos. Y esto no puede seguir así. El propio intendente ha dicho que Chascomús atrasa 30 años, pero es hora que empecemos a cambiar esto porque así vamos mal y terminamos peor….”
En alusión directa a uno de sus entrevistadores, Rubén Martínez, el candidato le dijo: “ Vos que conocés bien tu pueblo Ranchos sabés lo que ha cambiado y como sigue administrando sus recursos. Acá hace años que no se hace una obra importante y en los últimos diez años hemos tenidos mil millones de presupuesto con los que se puede hacer una autopista nueva de Buenos Aires a Mar del Plata o con cien millones se pueden construir de nuevo las casas del barrio 30 de Mayo….”
Finalmente dijo que cuentan con pequeñas encuestas que los ubican muy bien y que sería “ fundamental que Claverie llegue al consejo escolar. Hace cuatro años estuvimos a dos puntos y en esta elección vamos por ello. Si bien en agosto nosotros no tenemos internas, es necesario posicionarnos de la mejor forma para ir a octubre con todas las chances de representar a la ciudadanía con el mayor número de bancas….”

( escuchar audio entrevista Juan Facundo Alfonsín )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2