carosio
pub_tiempo_col2

Sin gas envasado en la región

- En Ranchos, y en Chascomús faltaba gas envasado en la mañana de hoy –
sin_garrafa
Una recorrida hecha por la producción del programa radial TIEMPO de Radio permitió confirmar que el gas envasado, sobre todo en la garrafa de 10 Kgs que es la mas utilizada aparece y desaparece rápidamente en todos los distribuidores de la región.
En Chascomús, Omar Auzoberría respondió la consulta y dijo que “ hoy estoy atendiendo una gran demanda en una temporada que es muy demandante. Naturalmente que no tenemos todos los días, pero vamos tratando de cubrir las necesidades de la demanda….” Dijo el conocido comerciante. La garrafa de 10 Kgs. está a 22 pesos y en cuanto a la llamada “garrafa social”, esa solo existe yendo a buscarla a la distribuidora” explicó.
En Ranchos habló por las radios Lucas Sosa de la distribuidora Guilu. “ Yo me abastezco en Cañuelas que es la distribuidora mas grande que tiene toda esta región de la provincia y me dicen que no dan abasto. Hoy no tengo y recién el jueves me llega el camión con los envases de 10 Kgs.-“. Al ser consultado sobre los tubos de 15 Kgs. “ no los comercializo porque las aseguradoras de trabajo no cubren a los trabajadores por lo pesadas que son….”.- Tambien Sosa dijo que “ la garrafa social no existe” y en cuanto a su actividad “ este año no es récord. El año pasado me acuerdo que llegué a vender 150 garrafas en algo mas de una hora: venían de Brandsen, de Chascomús, de Villanueva de Belgrano y no dábamos abasto para cargarles a todos……”
“ Realmente es un problema para la gente que tiene que usar garrafas, porque en la distribuidora nos dicen que habitualmente sale un camión por día para cada recorrido y ahora con dos camiones no pueden abastecer….”
El otro consultado es José Del Valle, en Ranchos: “ No tenemos hasta el viernes que nos han prometido que llega el camión con las garrafas de 10 Kgs y cuatro o cinco de 15. La de 10 Kgs. la vendemos a 20 pesos, pero por ahora no tenemos…” nos informó.-
El año pasado la discusión era con la garrafa que el gobierno anunciaba como social a menor precio. Este año la gente quiere gas como sea. Y tampoco hay.
Y esto no es una sensación. Realidad chequeada.

( escuchar nota con :Lucas Sosa )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2