carosio
pub_tiempo_col2

Ranchos: Roban en una casa céntrica

casa_IrmaEn la madrugada del sábado al domingo y aprovechando la ausencia de su propietaria, autores hasta ahora ignorados ingresaron en el domicilio de la señora Irma Iraola en la calle Luis Giles 3200 de Ranchos. En la mañana de este lunes, la damnificada contó el caso en La palabra fm (90.7 Mhz) y en su relato dio cuenta que “A las 9 de la noche fuimos con mi hermana Nelly a Belgrano a una fiesta familiar y no quedó nadie en casa. Regresamos alrededor de las 4 de la madrugada con “Pato” (Mendizábal ) que generalmente se baja con nosotros cuando llegamos. Pero esta vez venía apurado y nos dejó a las dos….” relató la dueña de casa.
Mas tarde contó: “ Al entrar vimos una puerta abierta y algunas cosas tiradas y pensamos que Ruben (su hijo) había estado en casa y había dejado las cosas así. Pero luego entré a mi dormitorio y me encontré que estaba todo revuelto……. Ahí me dí cuenta que habían entrado ladrones…..”
“ Se llevaron un televisor plasma, un revólver que era de la familia, encontraron algo de dinero y otras cosas….” Agregó.
Y finalmente sorprendió: “ Tal vez, cuando entramos por el garage lo ladrones estaban adentro y salieron por el comedor, porque hasta dejaron dos tortas tiradas a la salida en el patio…..”
La policía llegó luego que las asustadas hermanas llamaron al familiar que las había traído en auto y éste llamó a la policía.

( escuchar entrevista completa )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2