carosio
pub_tiempo_col2

El canario se quedó con el primer chico, pero la semi está abierta

J.U-Veronica_21-7-13En una tarde de las mas frías de este invierno, Atlético Ranchos volvió a caer ( no es tan habitual que pierda cinco partidos en un torneo ) esta vez en la ida de las semifinales en Verónica, en un discreto encuentro de fútbol, donde al margen de su falta de contundencia el equipo de Carlos Lamarque hizo méritos, sobre todo en el segundo tiempo, para traer al menos un empate.-
Tras un buen comienzo que duró apenas diez minutos, el ranchero fue perdiendo el dominio del balón, retrocedió en el terreno y empezó a dejar tallar al mejor jugador del local que es Sebastián Martinotti. El local a partir de entonces encontró mas las segundas jugadas en la mitad del terreno, los quites de Cúneo terminaban de nuevo en los pies rivales y con el despliegue y el buen bien de Gamarra, los chispazos de Endemaño y la dupla Alfredo Legarralde – Martinotti comenzaron a arrimar hasta la posición del fondo ranchero donde otra vez estuvo la figura del elenco de Lamarque, el zurdo y capitán Gabriel Ortiz que jugó un notable partido.
A los 18 minutos, en la mitad del terreno la tomó Lizarralde que con un caño ante Cúneo enganchó hacia adentro y alargó por bajo para Endemaño que fue tocado por Rastelli y pareció que caía, bien – como toda la tarde el juez Ortigoza – esperó y el zurdo rehizo la vertical, pasó al lado de Paulisich que le pellizcó el balón y cuando se levantó la pelota, el delantero le dio de zurda, arriba desde la punta de la media luna y la clavó en un ángulo lejos de la estirada de Martinez.-
Hizo méritos para justificar esa ventaja en la primera etapa el local. No le sobró nada, pero estuvo mas fino. La visita en ese tiempo solo logró un cabezazo de Avila y un remate de muy lejos de Cúneo , al margen de tres pelotas detenidas por Expósito que no ocasionaron riesgo.
En el complemento, lentamente pareció quedarse sin gasolina el local. Aunque Martinotti siguió siendo una pesadilla y a los 10 hizo una acuarela dejando cuatro hombres en el camino que mereció el aplauso de todos.
Lamarque leyó muy bien el encuentro, sobre todo luego que Guzman tuviera la primera de la tarde, cuando ganó Avila por derecha y el balón le quedó dentro del área al delantero ranchero que le dio mal, muy desviado desperdiciando una buena.
Ingresó Bozzi, se fue Francioni, quedaron tres en el fondo y Avila fue de punta, casi como centrodelantero. En la primera, Bozzi metió entre líneas y sufrió el fondo local. El ranchero se lo llevó por delante a Juventud y hubo un centró de Expósito que Avila devolvió de cabeza al medio ( nunca cebeceó tanto en un partido el diminuto delantero ranchero ) y Rastelli se enredó en el área cuando tenía el empate. Enseguida se vino Aristizabal por Cúneo y en el local ingresó Corbalán por el extenuado Gamarra. Y en otra ventaja de la defensa local, que se quedó estática llegó una pelota jugada por Lamarque ( al que le pegaron bastante ) que levantó mucho en el complemento y lo dejó solo a Guzman ante la salida desesperada de Pérez. Pareció que Guzman tenía el tiempo para frenar y darle con su pierna zurda, pero prefirió pegarle con la derecha, el balón se fue cerca del travesaño y Ranchos sigue sin marcar en jugada.
No sería la última: esa la tuvo Bozzi a los 41 dentro del área pisando el borde del cuadro chico y la tiró apenas desviada a un costado. No habría mas. Entró Barrios en el local y Speranza en la visita y se fue la tarde. Lo pudo empatar el ranchero, pero para eso hay que hacer algo que parece cada vez mas difícil: goles.

SINTESIS
Cancha: Meabe de Verónica.
Juez: M. Ortigoza ( muy bien)
Público: 200 personas.
J. UNIDA: N. Pérez; D. Lizarralde, S. Cáceres, M. Carrizo y J. Hernandez; J. Arrechea, D. Soloaga, Alberto Gamarra y S. Martinotti; A. Lizarralde y F. Endemaño.- DT: Rafael Melo.-
AT. RANCHOS: C. Martinez; S. Paulisich, G. Ortiz, F. Rastelli y N. Francioni ( J. Bozzi); E. Avila ( M. Speranza), D. Cúneo ( P. Aristizabal), N. Expósito y M. Lamarque; G. Guzman y C. Alonso.- DT: J. C. Lamarque.-
Gol: Endemaño 18 ´PT ( JU)

Gol de Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2