TONEOS BONAERENSES: POR LA MINIMA EL TEJO SE QUEDO SIN FINAL

TONEOS BONAERENSES: POR LA MINIMA EL TEJO SE QUEDO SIN FINAL

24 agosto, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Carmen Mazzulla y Carmen García, esta vez no pudieron acceder a la final de los torneos bonaerenses, al caer frente representativo de La Matanza por 15 a 14. Un partido extremadamente parejo que tuvo arriba a las rancheras hasta el final del mismo llegando 14 a 13 a favor, pero sus rivales lo definieron en el cierre.
Una dupla acostumbrada a los buenos resultados volvieron a llegar a una instancia decisiva. A continuación juegan el partido por el bronce. Al término del mismo informaremos el resultado.

CARMEN MOLFESA, COCINÓ PARA EL JURADO.
En la sede del Instituto de cocina profesional L’ECOLE, la representante del área Cultura en cocina (postres), Carmen Molfesa, expuso su arte culinario ante los miembros del jurado. Recordemos que Carmen llegó a esta instancia con la realización de alfajores de maicena. En horas de la noche conoceremos la determinación que tomaron los jueces sobre su participación.

EL INTENDENTE ALVAREZ JUNTO A LA DELEGACION.
Con la intención de compartir algunas horas de la estadía junto a toda la delegación, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez, arribó a Mar del Plata para saludar y acompañar a nuestros participantes.
Tal es así que lo podemos ver junto a la pareja de tejo en los partidos de esta tarde