Municipalidad de General Paz: EL MUNICIPIO INVIERTE CERCA DE $ 3.000.000  EN LAS CANCHAS DE TENIS DE RANCHOS

Municipalidad de General Paz: EL MUNICIPIO INVIERTE CERCA DE $ 3.000.000 EN LAS CANCHAS DE TENIS DE RANCHOS

22 agosto, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Una importante inversión, realiza el Gobierno Municipal en el área deportes. Más precisamente en la disciplina tenis, ya que se encuentra en plena ejecución la reparación y renovación de las canchas con una moderna y novedosa superficie de juego, invirtiéndose aproximadamente  $ 2.500.000.

Desde la Secretaría de Obras Públicas local, se informa que la empresa F y C Construcciones, adjudicataria de la obra mediante la licitación privada Nº 5/2019; ejecuta actualmente la remodelación de las canchas de tenis, ubicadas en el sector 1 del centro de Educación Física de Ranchos.

En este marco, se realiza la nivelación de juntas de dilatación; bacheo y reparación de las rajaduras existentes en el piso de cemento. La obra incluye, el pegado de mallas con aplicación en su superficie de caucho con un espesor de 5 mm. Además se colocará un novedoso producto a base de arena de caucho y la posterior demarcación de los flejes.

También es importante destacar que como parte anexa a la obra licitada, se tomó la determinación de renovar totalmente el alambrado olímpico perimetral y la iluminación led; dando así un cambio sustancial a este especio deportivo, ofreciendo con esta realización una nueva inversión para el deporte local; siendo otro de los pilares de esta gestión que mantiene a las actividades deportivas como una de las prioridades.

Teniendo en cuenta, el presupuesto de la licitación, sumado al alambrado y la reconversión lumínica, la inversión es cercana a los $ 3.000.000.