CHASCOMÚS: El pasado fin de semana largo se registró una amplia concurrencia de turistas y vecinos en las actividades y paseos programados

CHASCOMÚS: El pasado fin de semana largo se registró una amplia concurrencia de turistas y vecinos en las actividades y paseos programados

22 agosto, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Nuestra ciudad como destino turístico presenta espacios naturales ideales para el esparcimiento y lugares históricos y culturales para recorrer, que la sitúan como una excelente opción para disfrutar en familia por la cercanía.
En este sentido, durante el último fin de semana largo de agosto se registró una amplia afluencia turística cercana al 70%. Las actividades programadas tuvieron buena concurrencia y los espacios públicos fueron recorridos por turistas y vecinos.
Se realizaron las Visitas Guiadas Dramatizadas para conocer nuestra historia de una manera diferente, que contó con una asistencia de más de 100 personas, y el City Tour Alfonsín con servicio completo ambos días.
Por otro lado, en el Club de Regatas se pudo apreciar el desarrollo de la competencia de embarcaciones correspondientes a la Copa Néstor Volker, con un gran colorido y elegancia en nuestro espejo lacustre.
En el Teatro Brazzola tuvo lugar el espectáculo de cartelera del reconocido artista Coco Silly con un buen marco de público, y la Orquesta Filarmónica de Chascomús, sección de Vientos, se presentó en el Consejo de Ciencias Económicas de nuestra ciudad.
Por otra parte, el Paseo de los Artesanos y Emprendedores con su espacio renovado, fue otro de los atractivos para chicos y grandes.

Fuente: Diario El Fuerte