RALLY DE CASTELLI: GANARON MACCHI Y FERREYRA Y SE PRENDEN EN SUS CAMPEONATOS.

RALLY DE CASTELLI: GANARON MACCHI Y FERREYRA Y SE PRENDEN EN SUS CAMPEONATOS.

18 agosto, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Con total éxito se desarrolló la cuarta fecha del Rally Mar y Sierras en Castelli. Varias fueron las sorpresas que se dieron sobre el final, importantes golpes de escena para una carrera que fue muy rápida. La general fue ganada por Eduardo Durante navegado por Lisandro Barilho, escoltados por los locales Federico Longhi y Luis Ortuño, ambas máquinas terminaron con serios problemas que mantuvieron en expectantes a todos los seguidores de la prueba. El ganador terminó solo con la tercera marcha y Longhi con inconvenientes en el Palier. La tercera posición de la general fue para el platense Luis Marcotti navegado por José Paccini.
EN LA AH GANARON PEDRO Y FRANCO MACCHI.
Fue de punta a punta y sin problemas la victoria de los rancheros Pedro y Franco Macchi, se quedaron con la victoria y se ilusionan con la lucha en el campeonato, segundos terminaron los de Ayacucho, Daniel Reyes y Luciano Rodríguez que son punteros del certámen.
PRIMERA VICTORIA DE OSCAR FERREYRA NAVEGADO POR MATIAS PIGNATELLI.
Después de mucho esfuerzo y sacrificio Óscar Ferreyra de dio el gusto de quedarse con la victoria sobre el final. Un problema en el auto de Federico Flores que venía siendo el líder, dejo la puerta abierta para la victoria de Óscar, esta vez acompañado por Matías Pignatelli quien al final reemplazó al Osky Villano que por problemas familiares no pudo llegar.
Un triunfo que reconforta y empuja para salir adelante.
En esta clase y también en un buen trabajo terminaron cuartos Pedro Pérez con Julián Checa, terminaron así un muy buen fin de semana.
TADEO DELLLAVEDOVA FUE SEGUNDO.
Navegando a Juan Carlos Biondi de Avellaneda, Tadeo Delllavedova volvió al podio, aprovechando algunas deserciones que se dieron sobre el final en la clase R3 y siendo muy regulares tuvieron su premio.
Una gran jornada para los rancheros, empañada solo por los problemas de Nuncio Vernaci que lo hicieron desertar de la segunda etapa, como ya lo comentamos.
Otro dato a tener en cuenta, es el segundo puesto de Rubén Manzoni de Chascomús en la clase N3, quién llevó en la butaca derecha al “negro” Horacio Arriola también vinculado a nuestra ciudad.
En los próximos días ampliaremos y anunciaremos la fecha de la próxima presentación que tendrá como sede a Dolores.

Presenta el informe de Marcelo Robertson: CEFA SRL de Aramburú hermanos.

Acopio de cereales – Planta de secado y acondicionamiento – Venta de Fertilizantes

Avenida Garay 2330 – Ranchos (Gral. Paz)