Rally de Castelli: LOS RANCHEROS EN LA PRIMERA ETAPA DE CASTELLI

Rally de Castelli: LOS RANCHEROS EN LA PRIMERA ETAPA DE CASTELLI

17 agosto, 2019 0 Por Grupo Tiempo

La lluvia que comenzó a caer pasadas las ocho de la mañana y se extendió por una hora aproximadamente, imposibilitó que la primera etapa tuviese un desarrollo normal. Solo se pudo correr después del mediodía y la mitad de lo que estaba previsto en un principio.

La carrera en la clasificación general viene siendo ganada por Diego Miceli navegado por Andrés Pissaco que superan a Horacio Helinad-Enrique Demare por 13 segundo cuatro décimas, quedando terceros Eduardo Durante con Lisandro Barilho en la butaca derecha. En cuanto a los representantes de la ciudad de Ranchos, dispar ha sido la suerte que les ha tocado.

Nuncio Vernaci, lamentablemente sufrió problemas con el motor desde el principio y aunque llego al final de la etapa acompañado por su hija Valentina, decidió no seguir en carrera mañana.

GANAN LOS MACCHI

En la clase AH, gran trabajo de Pedro y Franco Macchi que vienen ganando la carrera, adueñándose de la etapa por 13,8 décimas al líder del campeonato Daniel Reyes.

Padre e hijo siempre fueron protagonistas, no dejando la punta en ningún momento de los tres prime corridos.

OSCAR FERREYRA ES SEGUNDO EN LA N 1.

Fue de menor a mayor el trabajo de Óscar Ferreyra, esta vez navegado por Matías Pignatelli, no arrancó bien, pero con el correr de los kms. se fue afianzando hasta terminar segundos a sólo 11 segundo cuatro décimas de Federico y Martina Flores.

Por su parte el binomio de Pedro Pérez y Julián Checa se encuentran séptimo a más de un minuto. Arrancaron bien  pero un pequeño golpe en el auto lo paró en pleno prime y tuvieron que empujarlo para que arranque nuevamente según nos el navegante.

Por último y para completar la actividad de los rancheros Tadeo Delllavedova acompañante de Juan Carlos Biondi, marchan cuartos en la clase R3 a casi dos minutos de la punta.

La jornada arrancó con lluvia y terminó a pleno sol. Mañana bien temprano arrancará la segunda mitad de la carrera. Esperemos que esta etapa se pueda cumplir con normalidad y conocer cómo culminan los representantes de la ciudad de Ranchos.