carosio
pub_tiempo_col2

Juan Cruz Ortiz y hacer el Dakar en moto: “Le teníamos mucha confianza porque es muy serio arriba de una moto” dijo su papá Osvaldo

Juan Cruz Ortiz

El padre de Juan Cruz Ortiz, el joven de Chascomús que a bordo de su Kasawaki nº 167 completó la reciente edición del rally Dakar que unió Lima (Perú ) y Santiago de Chile, pasando por nuestro país, dialogó extensamente en las radios de TIEMPO ( 90.1 Chascomús / 90.7 Ranchos ) y expresó la alegría que siente toda la familia. “ En realidad sabíamos de lo difícil que era llegar a la meta, porque la estadística dice que un alto porcentaje de los principiantes en este Rally abandonan, pero tambien sabíamos de las condiciones de Juan Cruz y le poníamos una fichita….” dijo Osvaldo.
“ Juan anduvo muy bien en las zonas arenosas porque está acostumbrado a esos pisos. En cambio dice que deberá mejorar en las zonas con mucha piedra como algunos tramos de Córdoba y La Rioja donde tuvo problemas. (….) El equipo está muy contento porque los cuatro corredores llegaron a la meta y ya están pensando en el próximo año….”
Osvaldo tambien desmintió que Juan Cruz se radicara en La Plata. “ El tiene actividades y compromisos en La Plata, pero seguirá viajando y estando algunos días de la semana en Chascomús….” “ Fue una gran alegría para mi esposa y para mí cuando lo recibimos en Santiago ….”  expresó en la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2