MODELOS CHASCOMUNENSES SERÁN LA NUEVA IMAGEN DE UNA  RECONOCIDA MARCA DE GAFAS PARA JOVENES

MODELOS CHASCOMUNENSES SERÁN LA NUEVA IMAGEN DE UNA RECONOCIDA MARCA DE GAFAS PARA JOVENES

18 julio, 2013 0 Por Grupo Tiempo

Tras la selección de modelos que se llevó a cabo meses pasados a cargo de una prestigiosa empresa de gafas reconocida a nivel mundial, resultaron ganadores del casting cuatro modelos chascomunenses entrenadas en ARO Models.

Cabe señalar que las señoritas Julieta Arauz, Luciana Peralta, Catalina Olaechea y el joven Andrés Rodríguez, han sido convocados para ser parte de los catálogos, afiches, gigantopgrafías y revistas donde lucirán las gafas “Ozono Teen Glasses”.

Cada uno de los modelos han sido capacitados durante un intenso año de trabajo en diferentes técnicas entre las que se encuentran. La imagen personal, publicidad gráfica, campañas de moda entre otras .

Cabe señalar que la producción fotográfica para esta nueva línea de gafas, ha sido realizada íntegramente en nuestra ciudad lo que sin dudas será además una importante campaña publicitaria para nuestra localidad.

El próximo 27 de julio se realiará la presentación de estos productos que marcan tendencia en el mundo de la moda en nuestra ciudad, con lugar y horario que se informarán por este medio.