Sanciones del Tribunal de la Liga: J. Bozzi (Ranchos) y tres en el Lefu para este domingo.

Sanciones del Tribunal de la Liga: J. Bozzi (Ranchos) y tres en el Lefu para este domingo.

14 junio, 2019 0 Por Grupo Tiempo

El Tribunal de Disciplina de la Liga sancionó con fechas de suspensión tras los partidos desquites de las semifinales de primera división a tres jugadores de Lezama y uno de Ranchos, de cara a lo que será la final de primera división de este domingo. En el Le-fu, Alan Andrada y Esteban Arístizabal, expulsados en la revancha ante el Sport Club fueron suspendidos por uno y tres partidos respectivamente. En tanto el delantero Leonel Arroupe llegó a la quinta amarilla y fue suspendido por una fecha. En Ranchos, el único suspendido es Julián Bozzi que llegó también a la quinta amarilla.

Asimismo fueron suspendidos por un partido por el mismo motivo los jugadores de Atlético Chascomús, Carlos Celano y Braian Martín que cumplirán la sanción en la primera fecha del Clausura. De cara a la final, están “en capilla” con cuatro amonestaciones Gerónimo Landa, Gastón Landa y Carlos Pontillo en Lezama y Julián Castro en Ranchos.

DOS AÑOS A CARDOSO

El Tribunal de Penas suspendió al jugador de la cuarta división de Ranchos, Fabricio Cardoso expulsado en el partido desquite de esa divisional ante El Salado, el domingo 2 del corriente. El fallo del Tribunal fue el siguiente. Cardozo Fabrizio ( 4ª. División Ranchos) a los 33 m del ST se suspende el encuentro, luego de haber sido agredido físicamente el árbitro por dicho jugador.-Luego de ser amonestado por reclamar deliberadamente y exigirle que se levante a un rival que se encontraba en el suelo lesionado, el Sr. Cardozo sigue reclamando deliberadamente, al árbitro asistente Nº1 y luego al árbitro, por lo que le muestran la segunda amarilla, para luego expulsarlo, y anticipándose a una reacción del jugador decide esperar a que se aleje, y al sacarle la tarjeta roja se acerca corriendo empuja al árbitro y lo insulta diciéndole “hdp, la c. de tu her”, teniendo que ser retirado por sus compañeros y cuerpo técnico para resguardar su integridad física.-Al caerse al piso el árbitro se tuerce un tobillo y al no estar en condiciones anímicas, ni de seguridad para la prosecución del encuentro, decide dar por suspendido el partido, con el resultado ADES 2 Ranchos 0.-No realizado descargo alguno, por parte del imputado, prevalece el informe arbitral y se resuelve sancionar al jugador Cardozo Fabricio (Ranchos) con una suspensión 2 años (art.183 RTP).- El partido se da por terminado con el resultado ADES 2 Ranchos 0 (art.106 inc.n in fine y 80 inc. c, y g in fine y 152 RTP).-

 

(Carlos Mellado para TIEMPO)