En Atlético vuelven S. Paulisich y M. Lamarque. Francioni la duda

12 julio, 2013 0 Por admin

El entrenador de Atlético Ranchos, J. C. Lamarque casi en un acostumbrado diálogo de viernes, habló con La palabra fm (90.7 Mhz) en las horas previas al viaje del ranchero al Meabe de Verónica por el partido de ida de los cuartos del torneo liguista. “ Conozco muy bien esa cancha, que parece de menores dimensiones porque tiene los alambrados muy cerca de las líneas, pero en realidad es muy parecida a la nuestra en Ranchos. Lo que estoy prestando atención es al estado del terreno porque seguramente va a estar muy blanda y eso aumenta el riesgo de lesiones y el agotamiento prematuro en algunos jugadores” dijo el entrenador.
En lo que será el primer enfrentamiento oficial de Lamarque en primera división con el canario, el ranchero contará con los regresos de Santiago Paulisich y Mauricio Lamarque. “ Estamos generando poco fútbol y menos oportunidades de gol, pero pretendo que los jugadores entiendan que hay otras formas. Que tiene ser difícil ganarnos…” sostuvo el técnico que está cumpliendo tal vez su último año al frente del verdinegro.
“ El plantel está bien, aunque Francioni tiene un a molestia y estaremos atentos hasta último momento. Llevaremos 17 jugadores por cualquier cosa y supongo que la cancha estará mejor para los livianitos…” acotó.
Consultado por C. Mellado sobre que sabe del rival: “ Es un equipo que propone, que es peligros en ofensiva, pero que también te deja jugar y ha tenido dificultades en defensa. Será un buen partido y espero que la gente nos siga acompañando porque eso le sirve mucho a nuestros jugadores” pidió.
Por último confió que “el domingo en la definición por penales le dí el primero a Guzman y el último de la serie a Alonso como prueba de confianza porque la están necesitando para convertir”.
En definitiva el probable equipo sería con Martinez; S. Paulisich, G. Ortiz, Rastelli y Francioni o I. Paulisich; Avila, Cúneo, M. Lamarque y N. Expósito; G. Guzman y C. Alonso.

( escuchar audio completo de C. Lamarque )