Ranchos: El Museo convoca a toda la comunidad

Ranchos: El Museo convoca a toda la comunidad

4 junio, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Cuando pretendemos definir los momentos que nos han dado felicidad, tal vez la mayoría lleguemos a coincidir en que, mediante un juego, hemos alcanzado dicho estado.
Por eso. desde el Museo Histórico Regional «Marta Inés Martinez» estamos organizando una exposición donde podamos recordar y compartir nuestras vivencias, ya que los juegos y los juguetes son la expresión cultural y social que se transmite y se recrea entre generaciones.
Por eso, invitamos a la comunidad a acercar al Museo aquel juguete con el que te divertías o te diviertes y, de esta manera, formar parte del exposición temporaria que se realizará en el Museo Histórico Regional «Marta Inés Martinez» durante los meses de Julio y Agosto.
¿Qué podés alcanzarnos? Libros de cuentos, muñecas, autos, juegos de mesa y tantos otros que todavía están guardados en nuestros hogares y siempre formarán parte de nuestra vida.
Durante todo el mes de Junio recibiremos los objetos (en calidad de Préstamo). Acercálos al Museo de martes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18 horas o comunicate con nosotros al teléfono 02241-475477.

Rosana Rouco – Directora Museo Histórico «Marta Inés Martinez»