N. Expósito: “Carlitos nos enseño a ser mas hombres. Pablo nos está haciendo mas jugadores”

N. Expósito: “Carlitos nos enseño a ser mas hombres. Pablo nos está haciendo mas jugadores”

13 mayo, 2019 0 Por Grupo Tiempo

-Después de haber obtenido el pase a cuartos de final del Apertura de la Liga con At. Ranchos, Nico Expósito habló del optimismo y las ganas de este plantel –
Jugando un segundo tiempo excepcional, Atlético Ranchos terminó goleando el domingo a Las Mandarinas en el José Luis Brown. Fue 4 a 1 para poner un total en el play off de 6 a 2 que habla por si solo de las diferencias existentes entre rancheros y brandseños.
“Hicimos un primer tiempo equivocado. Ellos estaban un tanto regalados atrás y nos mató la ansiedad. Queríamos hacer el segundo gol antes que el primero y fuimos al golpe por golpe y eso no era nuestro negocio.
Quedamos mal parados un par de veces y nos salvó Matías ( Martinez, arquero) que se ganó la ovación de la gente sacando un pelotón bárbaro. En el entretiempo, Pablo nos ordenó, nos repitió que teníamos que tener mas la pelota, hacerla circular a lo ancho para desgastar al rival y llegar tocando. Así mejoramos en el segundo y a los 15 minutos ellos estaban muy cansados….”
“Tenemos todo para soñar con el bicampeonato aunque sabemos que los equipos que quedamos somos todos parejos. Pero acá hay un grupo extraordinario que tiene muchos jugadores que les toca jugar muy poco y no faltan a un entrenamiento. Hoy por hoy somos unos 28 jugadores del plantel de primera. Por eso siempre hay reemplazos para los que se lesionan o no pueden jugar. Para el domingo tenemos los dos marcadores centrales lesionados: Nacho Paulisich y Lauti Rastelli que no puede jugar hasta el final del campeonato. Espero que pueda volver Roque Gómez, pero tenemos centrales como Taus y lo que el técnico diga. También está con algún problema Lauti García que es nuestro capitán y hombre fuerte, Creo que va a jugar….”
Nico habló en La palabra fm, 90.7 Mhz el lunes. “ Matías ha crecido una enormidad como arquero y lo ha ayudado el entrenador de arqueros. Es tremendo lo que está atajando. Los laterales son unos fenómenos, el mate Camargo le està pegando a la pelota parada muy bien y Juli arriba los destroza. Es muy lindo jugar con ellos” agregó.
Habló de un deseo grande: “ Ahora tenemos que ir por Progreso que no será fácil sobre todo en su cancha. Y si pasamos sería muy lindo jugar con At. Chascomús. Claro que es un clásico: imaginate que yo debuté contra ellos en un torneo argentino con Juanchi Taus y le ganamos 3 a 2 y no volví a ganarles mas. Todos queremos jugar ese partido….”
Y coincidió con el entrenador Pablo Gómez: “ Jugar el torneo argentino federal con este club sería lo mas. Porque esta dirigencia ha logrado que tengamos pertenencia. Que sintamos la camiseta. Un club que en sus 26 años disputó 10 finales de la Liga y ganó seis de ellas. Que es el club mas ganador sacando los de Chascomús. Pensá que hoy tenemos día libre (el lunes) y vamos a entrenar igual para adelantar un día. Y no falta nadie” agrega con orgullo.
Tuvo un párrafo para Carlos Lamarque. “ Carlitos es un fenómeno que nos hizo a todos siendo muy chicos mas hombres. A jugar en serio. A enfrentar los desafíos. Hoy Pablo se ocupa de hacernos mas jugadores. A definir una línea de juego. Y los dirigentes unos fenómenos: cada 15 días cenamos todos juntos con cololo que pone la casa y los domingos se almuerza antes de los partidos con Pablo de cocinero: son lo mas” dice con un orgullo que lo desborda.
“Queremos ganar todo. Estamos cada día con mas hambre. Ya este club sabe lo que es el bicampeonato pero no queremos perder la memoria y vamos a tratar de renovarlo. Y después todo lo que siga….”

Escuchar Entrevista a Nico Exposito