SEIS DETENIDOS EN SENDOS OPERATIVOS ANOCHE EN RANCHOS

SEIS DETENIDOS EN SENDOS OPERATIVOS ANOCHE EN RANCHOS

13 abril, 2019 1 Por Grupo Tiempo

Seis personas están siendo llevadas ante el fiscal Mariano Sibuet a Brandsen tras las detenciones de esta madrugada en operativos realizados en Ranchos por fuerzas combinadas de la Estación Comunal, del Comando de Patrulla Rural, personal del grupo especial HALCON, de SDDITDI y CO La Plata en objetivos que fueron autorizados por la fiscalía de Brandsen y el Juez de Garantías de La Plata Dr. Masi. La Causa está caratulada en un inicio Comercialización de estupefacientes
Los operativos se llevaron a cabo en lugares precisos; PRIMERO en un domicilio de la calle S. Peña con resultado positivo, con un arma de fuego, jeringas, celulares y dinero efectivo. SEGUNDO En un campo en Cuartel VI de este distrito donde se secuestró un verdadero arsenal que sorprendió al personal y que sería propiedad de la persona detenida en la calle S. Peña de Ranchos.TERCERO En la Avda. senador Rey se incautan celulares y se detiene a una persona masculina de 64 años de edad. CUARTO en un domicilio de la calle Seijas se secuestra droga, celulares y se detiene a una mujer.QUINTO se allana domicilio en barrio Rincon del Sol y se secuestra celular y se detiene a un morador.SEXTO. Allanamiento en vivienda barrio La Pilarica donde se secuestran varios elementos, importante cantidad de dinero y un celular. y se detiene a un morador de 41 años. SEPTIMO: Se ingresa a un gimnasio en el centro de la ciudad donde se secuestra otro celular, un envoltorio y blister con clonazepan y frasco de Etanol. OCTAVO: el operativo ingreso en la sede de un club en el centro y procedió a incautar gran cantidad de dinero que alcanzará a cientos de miles, elementos de juegos clandestinos y también estupefacientes y la detención de otra persona de 52 años.
La información está en proceso y se ampliará.
En minutos habrá un comunicado de prensa del Crio. Caballero y probablemente en un ar de días una conferencia de prensa. Cabe recordar que ayer fue entrevistado en las radios de TIEMPO el Crio. Caballero que señaló claramente su lucha contra las drogas. Los celulares secuestrados tienen que ver con la investigación que incluye largos meses de escuchas telefónicas. ( ampliaremos)