Ranchos: CAMBIEMOS buscaba ayer en un asado con Macri en Olivos poner en carrera a «los sin tierra»

Ranchos: CAMBIEMOS buscaba ayer en un asado con Macri en Olivos poner en carrera a «los sin tierra»

13 abril, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Los dirigentes de aquellos distritos de la provincia de Bs.As, que no son gobernados por la coalisión se reunieron al mediodía de ayer en la quinta presidencial.

Por Gral. Paz asistieron los concejales Ana I. Ferrante y Juan I. Tobio que dialogaron con TIEMPO desde la puerta de la quinta.

Con la campaña presidencial ya lanzada, el gobierno nacional procura activar a toda su dirigencia para amortiguar las consecuencias negativas que le acarrea en la imagen pública y en la intención de votos, se fracaso económico. Para ello, ayer, en la mismísima quinta presidencial de Olivos se organizó un asado que contó con la presencia del presiden Macri y la gobernadora Vidal y al que fueron invitados los dirigentes de los distritos cuyos municipios no están en manos de esa coalisión. Los concejales Ana Ferrante y Juan I. Tobio asistieron en representación de G. Paz. «No tenemos mucha información sobre la agenda de la jornada, aunque tras el asado sabemos que Marcos Peña presidirá el encuentro» dijo Ferrante a TIEMPO en diálogo por La palabra fm desde Olivos.

«No tengo aún resultados de esa encuesta que se realizó días pasados. Cuando los tenga no tengo problemas en darlos a conocer» dijo Juan I. Tobio a la consulta de Ruben Martinez ayer, cuando estaba entrando a la quinta presidencial de Olivos junto a la Dra. Ana I. Ferrante. Y en torno a la misma, al consultársele por la ausencia en esa consulta encargada por la propia gente de Cambiemos, del ya confirmado precandidato Eduardo Telechea, dijo que «esa encuesta empezó unos días antes en Villanueva y que lo de Eduardo surgió después y fue informado por el semanario de ustedes….»

«No desconocemos los inconvenientes que sufre la gente – dijo Ferrante – pero también confiamos en que las medidas que se tomen en estos días aliviarán esa situación».