CHASCOMÚS: Gustavo Mauri: “La venta con Utedyc se concretó hace dos semanas”

CHASCOMÚS: Gustavo Mauri: “La venta con Utedyc se concretó hace dos semanas”

11 abril, 2019 0 Por Grupo Tiempo

El titular de la inmobiliaria encargada de hacer la operación con el Sindicato Utedyc, Gustavo Mauri, se refirió a los que fue la venta del Ex Hotel Riviera, inmueble ubicado en Avda. Costanera y Santa Fe.

En dialogo con Rubén Martínez, Sergio Peralta y Leandro Solferino en el programa Tiempo de Radio, que se emite por Libres del Sur FM 90.1, ( y una cadena zonal) Mauri confirmó “la operación está definitivamente concretada y la escritura se firmó hace dos semanas”.

Sobre el destino del viejo Hotel Riviera dijo que “la idea que siempre me comunicaron a mí es que lo que quieren hacer es un hotel, ahora habrá que ver si con la estructura actual o derrumbar lo que está e iniciar una obra de cero”.” Tengo entendido que incluiría algún amplio salon de reuniones y convenciones pero no lo puedo asegurar” señaló el profesional interviniente.

Gustavo Mauri

Mauri tiene desde hace 5 años a la venta el hotel y recordó que hace un tiempo hubo algún intento de compra pero que finalmente se truncó.

Sobre la estructura dijo “los últimos estudios que se hicieron sobre la parte estructural del edificio estaba en condiciones, pero lo que sí se puede ver, es que, al ser un hotel muy viejo, las habitaciones son muy pequeñas y para la actualidad quizás no son las ideales”.

Acerca de rumores que circularon sobre tema de papales del lugar, Mauri aseguró que “nunca tuvo problemas legales, ni una hipoteca ni tampoco un juicio, sólo había que liquidar el tema de impuestos que se adeudaban y eso ya se hizo es por eso que la escritura se pudo firmar sin ningún problema y está todo legalmente certificado”.

Para cerrar, a la hora de hablar de una finalización de obra, se calcula que podría demorarse alrededor de unos tres años, por lo ambicioso del proyecto y los tiempos de la construcción.

Escuchar entrevista a Gustavo Mauri