carosio
pub_tiempo_col2

J. C. Veramendi: “Lo de ‘Pepe’ Scioli es de una bajeza lamentable…”

El intendente Veramendi fue entrevistado en la mañana del miércoles en TIEMPO de Radio y la misma comenzó de la mejor forma, ya que Carlos Mellado, periodista del programa le señaló que el ministerio de Economía de la provincia acababa de dar a conocer un listado de los municipios de la provincia y cuanto gastan de sus presupuestos en personal, destacando que en el caso de General Paz aparece ubicada en el puesto 15 de las que menos recursos utilizan en ese rubro que solamente es del 32 % de sus presupuestos. ( N. de R.: en realidad no hemos podido hacer un estudio minucioso del dato que puede estar un tanto distorsionado por la inclusión como presupuesto municipal del monto de alguna Obras).- Pero tras la felicitación que generó una respuesta del intendente en torno al empeño puesto desde 2007 por su administración en administrar los recursos, la pregunta llegó con opinión incluída: “ De todos modos, parece que la buena administración de los municipios sirve de poco a la hora de conformar las listas seccionales en el Frente para la Victoria, porque no apareció ni uno con alguna expectativa de alcanzar una banca” fue la acotación del conductor del programa.

“No mirá. Lo de la quinta sección electoral tiene una explicación especial, porque en las otras secciones los intendentes han tenido consideración. Pero en cambio en la quinta la irrupción del hermano del gobernador en las listas de De Narváez como candidato a senador obligó a modificar las listas. Por cierto que esa candidatura es por lo menos poco feliz……”

Al pedírsele mas precisiones, el diputado en tres ocasiones agregó: “ Poco tiene que ver Scioli con el peronismo de Mar del Plata. Fue funcionario mucho tiempo en la gobernación de su hermano y seguramente tiene domicilio en Mar del Plata porque vivió allí para organizar la copa Davis donde la provincia de Buenos Aires puso mucha plata y a lo mejor le quedó el domicilio allí…..”

¿ Y qué tiene que ver eso con las listas del Frente para la Victoria? Fue la pregunta. “Y tiene que ver con que Gelené, ni Rodríguez Arneta ni Veramendi tienen la fama para enfrentar a Scioli y hubo que recurrir a una figura famosa como Curuchet, a quien no conozco pero tiene sus méritos deportivos para encabezar nuestra lista. El segundo estaba acordado para Bozzano y el tercero para un a mujer, así que los intendentes quedamos afuera……”

“…..menos mal que no se enteraron a tiempo que iba Gianola con Massa, porque si no ponían al elenco del Secreto de sus Ojos..” acotó el periodista y se produjo un intercambio, donde se le acotó Veramendi que Alicia Kirchner ( con domicilio en Santa Cruz ) si hubiera medido mejor hubiera sido la candidata de los bonaerenses. “ Si…, desde ese punto nos cabe a todos, pero lo de Scioli es lamentable a mi juicio, absolutamente lamentable…..”

“A mi me parece que la actitud del hermano del gobernador es por lo menos lamentable. Voy a contar una anécdota: hace un par de años en ocasión de la inauguración del período legislativo y tenía que hablar el gobernador. Nosotros estábamos en los palcos y vino José Scioli y estaba al lado mío y en un momento llegó De Narváez y Scioli me dijo textualmente: me voy porque vino este tipo ( por De Narváez) y no quiero tener nada que ver con este tipo. Disculpáme vasco pero me voy. Y a los 15 días estaba en el denarvaízmo. Para mí es un mentiroso….”

De nada sirvió que le explicaran que esto pasa todos los días. “ Giustozzi se anotó en el Frente para la Victoria dos días antes del cierre y luego apareció con Massa. Adrián Pérez era candidato de la Coalisión Cívica y apareció candidato de Massa y así se puede escribir un libro….”

“Bueno. Todo eso está mal, pero yo digo que lo de Scioli también está mal”

( audio completo de la entrevista en La palabra / Libres del Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2