carosio
pub_tiempo_col2

A. Bartoletti: “ Vamos a las PASO en interna, pero pensando en un proyecto para el 2019”

urnaSi alguna duda quedaba en torno a la disputa interna en el oficialismo de Chascomús, esta se disipó en la mañana de hoy en las radios del grupo TIEMPO. Allí, el abogado Alejandro Bartoletti mantuvo un extenso diálogo en el programa TIEMPO de Radio con los periodistas Martinez y Mellado. “ Estamos convencidos que un proyecto político con ambiciones y propuestas no se arma en una campaña sola y por eso desde hace un largo tiempo venimos trabajando en la creación y consolidación de un espacio que reúne a radicales e independientes y que sin dejar de atender la problemática actual, tiene su mirada puesta en 2019” dijo el dirigente radical que pugnó por presidencia del partido en el distrito en internas que luego no se realizaron.
“Hemos ido a buscar a ciudadanos independientes que tienen mucho para darle a la política y hemos incluido en nuestra lista al 30 % de independientes que nos permite la ley. El resto de nuestros candidatos son radicales y vamos a las PASO de agosto a competir con el oficialismo de Chascomús que conforman la UCR, el GEN y el FAP…”
El Dr. Bartoletti hizo una extensa reseña del armado. “ De aquella interna que quedó trunca ya tenemos la base de nuestra agrupación y hoy hemos sumado mucha gente….” “ De todos modos en la actualidad hay muchas cosas por hacer: en nuestra propuesta serán ejes un cambio de forma de actuar de los concejales que deben estar mas en contacto con la gente; vamos a fomentar visita a los colegios y clases abiertas para que la ciudadanía sepa mas de los roles de las autoridades. Personalmente voy a poner mucho eje en la discusión del presupuesto participativo municipal y en esta campaña vamos a hablar mucho de seguridad, porque hay demasiado por hacer en esta materia….”
“Queremos llegar a un Concejo Deliberante para ejercer el control que requiere el ejecutivo, pero un control serio y responsable y no de una oposición extrema que dificulte la acción de gobierno” explicó.
Ante una consulta dijo que “este espacio es fundamentalmente local, sin bajadas de líneas ni jefes seccionales o de otro orden. Es cierto si que no estamos ajenos a la vida del partido y mantenemos diálogo con dirigentes allegados a Ernesto Sanz pero lo mas importante es volver a discutir la política municipal”.-
Brindó datos de su lista que tendrá en Paula Bigatti y Hernán Rodríguez a los dos candidatos a concejales que lo acompañarán, mientras que como consejeros escolares se postulan Roxana Benedetti, Analía Miriam Ruiz y Orlando Jorge Bartoletti en los sitios titulares.

audio entrevista completa Alejandro Bartoletti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2