carosio
pub_tiempo_col2

Los entrenadores de los “dos” Atléticos hablaron tras su pase a cuartos

Lamarque_25_6_13En la mañana de TIEMPO de radio ( 90.1 Chasc./ 90.7 Ranchos) se escucharon esta mañana las palabras de los técnicos de Atlético Chascomús y Atlético Ranchos respectivamente tras el pase a cuartos de final del torneo liguista de las entidades de las ciudades vecinas.
“ Unión tiene muchas contundencia y hay que quitarle el balón” dijo Luis Cancio en relación al partido que se viene. Por su parte, Lamarque explicó que con la “ UVE es diferente a lo que pasamos con El Salado porque hay menos historia, menos clásico y se jugará de otro modo” indicó.-
CANCIO
L. CancioTras la goleada ante Tiro Federal, igual el entrenador aguacero dijo que “ hoy tuvimos la contundencia que no tuvimos en el partido anterior y por eso lo definimos con comodidad” le dijo a Carlos Mellado el DT.- “ Ahora viene un partido muy duro ante Unión que tiene una gran contundencia con los mellizos Maulín y Pepe Sanchez. Estoy seguro que será un gran partido, pero nosotros desde este martes comenzaremos a trabajar en función de ese encuentro, donde no podremos perder la presión para no dejarlos desarrollar su potencia ofensiva…”
Luis se mostró confiado en torno a la presencia de Juan Cruz Devecchi. “Salió con una molestia pero estará el fin de semana” y en torno al día a jugar “ no está decidido pero preferimos jugar tercera y primera el mismo domingo…”
“Estamos confiados en nosotros, pero sabemos que los dos partidos serán duros y que no podemos perder la concentración ante la contundencia de Unión….”
LAMARQUE
Al terminar la definición angustiosa desde los 12 pasos, Juan C. Lamarque se mostró contrariado con su propio equipo: “ De los árbitros ya dije que no hablo mas. Además miramos los de primera división y son un desastre no pretendamos que aquí vengan jueces mejores que ellos. Me parece que si hacemos un poco de autocrítica nosotros nos vendrá mejor que hablar de los demás….” dijo visiblemente molesto por un plantel donde sobran las expulsiones y amonestaciones. “ El de hoy es un partido chivo de jugar y de dirigir. Los rivales se conocen mucho, se ha hecho un clásico que se juega con dientes apretados de ambas partes y sabíamos que no podíamos venir hoy relajados ni mucho menos. Nos quedamos sobre todo en el segundo tiempo y en cinco minutos nos ganaron el partido…”
En torno a lo que viene este domingo dijo que será diferente: “ Con la UVE no hay una larga historia y se jugará diferente. Es claro que pretendo y necesitamos hacerlo mejor para estar en semifinales y para eso deberemos hablar mucho entre nosotros para corregir cosas que estamos haciendo mal…” dijo Juan C. Lamarque.-

Escuchar Luis Cancio y Juan C. Lamarque

Luis Cancio

Lamarque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2