carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: Detienen a tres sujetos oriundos de Mar del Plata y estaría esclarecido al robo a la familia Rodriguez

Crio AramburúA raiz  de los reiterados hechos de semanas atrás, y que tenían en común el mismo “modus operandis”  se llevó a cabo, el sábado por la noche, tras una minuciosa investigación la detención de los tres delincuentes que operaban asaltando hogares aprovechando la ausencia de sus propietarios. En una extensa nota esta mañana en Libres del Sur fm (90.1 Mhz) lo explicó el comisario Inspector Claudio Aramburú.-

El jefe distrital afirmó que a raíz de la causa por los distintos hechos y haciendo un relevamiento en las distintas localidades vecinas (entre las que no está Ranchos, afirmó ) “el dia sábado a las 18 Hs se observó la presencia de un vehículo en el cual se movilizaban los malvivientes y del cual se tenían ciertas características, por lo que se los comenzó a seguir en vehículos particulares y cerca de las 21 hs se lo observó levantar a un `caco` que salía del techo de una vivienda y luego a otro, por lo cual se produjo la detención” dijo el jefe policial. Resultó prioritario para el éxito del operativo “ la utilización de comunicación por nextel, porque sospechábamos que tenían interceptadas las frecuencias de las radios policiales” indicó.

Los delincuentes fueron identificados como: Jonathan Ezequiel Cascina, Miguel Ángel  Feijo y Lucas Coronel, los tres sujetos oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

A la aprehensión de los tres sujetos por los dos hechos cometidos en esa ocasión, se les imputa además un robo de dos semanas atrás en la vivienda de Luis De Angelis, además del ocurrido a la familia Rodriguez y de otro vecino de nacionalidad china.

Aramburú declaró además que “ya teníamos identificada a una camioneta Mercedes Benz Sprinter, tipo furgón, modelo 2012 de la cual se tenía la chapa patente IRX 154, en la que se movilizaban los malvivientes”.

Por otra parte el Jefe distrital hizo referencia a la “importante logística con la cual se manejaban” y se les secuestró dinero en efectivo, dólares y hasta liras italianas fuera de circulación.

escucha la nota completa con el comisario Aramburu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2