carosio
pub_tiempo_col2

“Seguramente la discusión irá hasta el último minuto y no descartamos que el final se de en las internas” dijo Muscarello

El presidente del PJ de Chascomús y titular del Frente para la Victoria habló extensamente en el mediodía de hoy en Libres del Sur fm (90.1) sobre la marcha del armado de su fuerza para las elecciones próximas, a un poco mas de 48 horas del plazo final para presentar candidaturas. En ningún momento, Muscarello dejó traslucir algún nombre que pueda ocupar esos casilleros y ni siquiera descartó que él pueda encabezar alguna lista, “ aunque no es mi pretensión ocupar un cargo deliberativo en Chascomús”.
Muscarello dijo que la negociación por ahora avanza entre los diversos sectores que componen el espacio del Frente para la Victoria. “ En tal sentido a la mesa se sientan naturalmente la conducción formal del PJ Chascomús, el Frente para la Victoria; la agrupación Kolina que responde a la ministra Alicia Kirchner ( en realidad en estos tres espacios el máximo referente es el propio entrevistado ); la agrupación La Cámpora, el movimiento Evita, la agrupación Juan J. Valle, Miles, el Sciolismo ( “ salvo aclaración en contrario…” agregó) y el movimiento obrero oficialista. Todos estamos conversando y en estas horas procuramos alcanzar un acuerdo, tras lo cual cada uno le pondrá nombre y apellido a su lugar…..”
Muscarello aceptó la complejidad de la situación: “ Seguramente no podremos acordar y entonces tenemos esta hermosa herramienta que son las PASO y allí podremos dirimir y ordenar la lista definitiva….”.-
En ese contexto ubicó las candidaturas de la llamada casa de Néstor Kirchner que ya ha lanzado la candidatura de Julio Giribaldi “ y con quienes no estamos negociando por ahora”.- Tambien aclaró que no han hablado con la concejal Moscarella “ que la ubicamos en el sciolismo” dijo.
“Tengo además la responsabilidad de organizar la sección junto con el compañero Juliuo Barraza de Dolores por encargo de la ministra Alicia Kirchner y Carlos Castagneto, lo que me tiene bastante ocupado….”
Al ser consultado sobre si finalmente Alicia Kirchner será la candidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires, dijo que “ solo un atrevimiento opinar sobre eso. No lo sé…” agregó.- Y en cuanto a otros espacios del peronismo de Chascomús, dijo saber que “ Fernandino trabaja para Sergio Massa….” De quien dijo “ lo conozco mucho y desde hace mucho. Lo definiría como un gran rosquero y naturalmente que acepto que es un buen intendente de Tigre. Pero Massa hoy es solo una buena foto de una película que es mucho mas que una foto….”
“Seguramente a última hora de este sábado estaremos presentando la lista del Frente para la Victoria de Chascomús con todos los que acordemos. Y también habrá otros candidatos que presenten las suyas. Seguro en agosto terminamos de definir todo….”

(escuchar audio completo de entrevista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2