Informe de la Policía Comunal de Gral. Paz: Recuperación de Bicicletas

Informe de la Policía Comunal de Gral. Paz: Recuperación de Bicicletas

11 marzo, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Informa el Comisario Patricio Caballero, Jefe Comunal de General Paz de la labor del personal policial:

Con fecha 10 del cte mes y año, en horas del mediodia, personal policial que se hallaba recorriendo la jurisdicion en prevencion de ilicitos y faltas contravencionales en toda su gama. En inmediaciones de la laguna, toman conocimiento que en dicho lugar, se hallaria una bicicleta del tipo BMX de niño, la cual habia sido sustraída hace varios meses a la fecha, en el transcurso del año 2018.
Por tal motivo los efectivos, se acercaron al lugar teniendo a la vista la bicicleta de mención, apoyada sobre una planta, sin persona alguna a su alrededor.
Que inmediatamente y a los efectos de tratar de individualizar a las personas que la abrian dejado alli, se realizo entrevista con los vecinos del lugar.
Que reconocida que fue por su denunciante, el rodado recuperado fue entregado a su propietario previo acreditación de la misma.

Cabe mencionar que en el dia de ayer en horas de la tarde, personal policial de esta dependencia hizo entrega de dos bicicletas a sus propietarios, oriundos de esta localidad, previo acreditacion, las cuales fueron recuperadas por los amplios recorridos que se realizan en la zonay por los móviles que se encuentran abocados al esclarecimiento de hechos de hurto de bicicletas en los últimos meses. Denuncias realizadas hace varios meses, más precisamente en época invernal. Que es un trabajo constante y arduo para esclarecer los hechos de distintas índoles, ocurridos en los últimos meses, con el fin de reintegrarles a los ciudadanos de nuestro querido Partido, los elementos que les fueran sustraídos.

Comisario Patricio Caballero
Jefe Comunal de General Paz