Chascomús: LOS PARTICIPANTES DEL CARNAVAL INFANTIL COMPARTIERON UNA HERMOSA JORNADA DE RECREACIÓN

Chascomús: LOS PARTICIPANTES DEL CARNAVAL INFANTIL COMPARTIERON UNA HERMOSA JORNADA DE RECREACIÓN

11 marzo, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Con la presencia del intendente Javier Gastón y miembros del equipo de gobierno, este fin de semana, los niños y niñas que participaron de las comparsas en el Carnaval Infantil de Chascomús disfrutaron de una jornada de juegos y pileta en Puerto Aventura.

Con la recaudación por la venta de espuma dentro del Corsódromo durante las tres noches de esta fiesta popular y como parte del regalo por su participación en la edición 2019, desde la Secretaría de Desarrollo Social se propuso organizar dos jornadas de juegos, diversión y recreación en las instalaciones del parque acuático.

Los participantes de las 35 agrupaciones e integrantes de las comparsas que desfilaron compartieron un almuerzo y diversas actividades recreativas durante este sábado y domingo.

Además, participaron los equipos de la Dirección de Cultura, Medicina Preventiva y Emergencias, Turismo y los promotores ambientales de la Dirección de Desarrollo Sustentable. También miembros de la Orquesta Escuela y Unidad por Chascomús que colaboraron en los puestos de espuma.