Festival de Box Profesional “Noche de promesas”

Festival de Box Profesional “Noche de promesas”

6 marzo, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Ya estan los rivales de las 3 peleas profesionales.
Organizado por Eduardo Etchepare, promotor de la FAB, el Festival de Boxeo Profesional y Amateur “Noche de Promesas”, tendrá lugar el viernes 15 de marzo en el gigante de la cale Garay, el Club Bochístico Independiente . La velada contará con 3 peleas profesional de primer nivel y 5 Amateur.
Finalmente se confeccionó el cronograma de combates para lo que será, el próximo viernes 15 de marzo en el gigante de la calle Garay, una velada organizada por el promotor Eduardo Etchepare. 
Serán 5 los pleitos amateurs, protagonizadas en su totalidad por púgiles de la zona. Confirmados estan los rivales para las 3 peleas profesionales de la noche. 
Se confirmó que Fabian “la Tromba” Claro 6to. en el ranking Súper Mosca con 20 peleas como profesional, 2 de ellas por el título argentino en las categorías Mosca y Súper Mosca hará su presentación ante Marcos Emilio Villafane en su vuelta al ring de Chascomús.
En su segunda pelea, Jonathan “Bombazo” Salmantón hace su presentación ante el público que lo vió debutar como profesional contra el santafesino Maximiliano Solís.
Y para cerrar una noche de grandes combates se presenta la gran promesa de boxeo ranchero, Nicolás Demario, quien tiene en su haber 14 peleas como profesional (1 pelea internacional en Italia) con 9 ganadas, 3 perdidas y 2 empatadas contra el porteño Jorge Arce. “Llegó muy bien preparado a la pelea. Será mi pelea numero 15 en total como profesional. Quiero agradecer a Eduardo Etchepare por esta oportunidad de poder presentarme ante el publico de Chascomús nuevamente”.
Por otro lado, el organizador agradeció a la empresas y entidades que lo acompañan en la velada, Automotores Avenida, carnicería La Nueva, Mariano Moyano viajes, Pollastro Automotores, Avenida Carnicería y Verdulería y a la Federación Argentina de Box