publi-ttv
pub_tiempo_col2

Se cumplió el primer fin de semana de corsos en Ranchos

- En la noche del sábado al ritmo de las comparsas robaron dos automóviles -

( Ranchos) Organizados por la comisión cooperadora del Colegio Sagrado Corazón, el sábado y domingos pasados se vivieron en la avenida Campomar las dos primeras noches de los corsos 2013 con una concurrencia que se aguarda aumente este fin de semana venidero, aunque conformó en general a los organizadores sobre todo el sábado.
Parecía que la noche se terminaba sin incidentes el sábado cuando en la estación de la policía comunal se recibieron dos denuncias en el mismo momento. Es que dos personas ( que arribaron acomñadas de familiares ) en un Renault 9 y un Fiat Uno denunciaron que al finalizar los corsos e intentar regresar a sus hogares ( en Brandsen y L. Verde respectivamente ) notaron que sus autos estacionados en la calle Casal ( paralela a Campomar ) no estaban donde los habían dejado. Una rápida recorrida de efectivos no dio resultados positivos y radicó la denuncia por ” Hurto de Automotor” sin que hasta hoy haya pistas sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2