Comunicados de ANSES

Comunicados de ANSES

6 febrero, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Desde la web de ANSES se pueden solicitar turnos para atención presencial
ANSES recuerda que, para la realización de algunas gestiones, se debe solicitar un turno previo ingresando a www.anses.gob.ar.
Por ello, los interesados deben ingresar a la sección Turnos que se encuentra en el recuadro Accesos Rápidos de la pantalla principal, presionar el botón Sacar turno y optar por la prestación o tipo de trámite que necesita realizar.
Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, hacer clic en Continuar y seguir los pasos.

ANSES siempre asesora de manera gratuita y personalizada
Los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social que se realizan en ANSES son absolutamente gratuitos y no requieren de gestores externos. En los casos que fuese necesario contar con un abogado (como por ejemplo para aceptar la propuesta de Reparación Histórica), los empleados del organismo se lo informarán al ciudadano.
Asimismo, tanto para solicitar asesoramiento como para iniciar un trámite se puede solicitar un turno en www.anses.gob.ar, o bien, desde el número 130, gratuito desde teléfonos fijos. De esta manera, las personas concurren a las oficinas de ANSES en la fecha y hora asignadas y son orientadas específicamente en la gestión de su interés por personal capacitado.