CHASCOMÚS: Vecinos de la Cooperativa “¨Por un techo propio” podrán escriturar sus viviendas

CHASCOMÚS: Vecinos de la Cooperativa “¨Por un techo propio” podrán escriturar sus viviendas

7 enero, 2019 0 Por Grupo Tiempo

El presidente la Cooperativa por un Techo Propio, Miguel Tapia mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean, quién lo asesoró sobre la documentación que deberán presentar sus integrantes para comenzar el proceso de escrituración de las viviendas del barrio.

El funcionario municipal le hizo entrega de un formulario con el detalle de los requisitos que deberán presentar los 200 cooperativistas de manera individual para iniciar la escrituración gratuita por medio de la Ley 14.449.

“De esta manera, buscamos formalizar el trabajo en conjunto con la finalidad de seguir favoreciendo el acceso a la vivienda a todos los vecinos de nuestra ciudad”, señaló Mac Lean.

A su vez, se informó al responsable de la Cooperativa 1 que se podrá llevar adelante el trámite de Bien de Familia en conjunto con la escrituración, presentando la documentación del grupo familiar conviviente.

Desde la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo se hace saber que los trámites se tomarán de lunes a viernes de 8 a 13:30hs en la Oficina de Viviendas de la planta alta del Palacio Municipal.

Fuente: Diario El Fuerte