ACCIONES PARA PROMOCIONAR Y POTENCIAR A CHASCOMÚS COMO DESTINO TURÍSTICO

ACCIONES PARA PROMOCIONAR Y POTENCIAR A CHASCOMÚS COMO DESTINO TURÍSTICO

28 diciembre, 2018 0 Por Grupo Tiempo

Mientras se avanza en el diseño y diagramación del Circuito Turístico Raúl Alfonsín en nuestra ciudad, personal de la Dirección de Planificación y Turismo brindó folletería e información sobre los atractivos turísticos de Chascomús en el Microcentro porteño.

Días pasados, la Directora de Planificación y Turismo, Soledad Marconi, y parte del equipo técnico del área, realizaron una visita al Museo de la Casa Rosada donde se exhibe la muestra “Alfonsín por Alfonsín”, a fin de continuar con la diagramación del Circuito Turístico del ex presidente y vecino de Chascomús.

Desde la Secretaría se trabaja en la compilación de información, datos y anécdotas del ex presidente, elaborando un nuevo producto intangible de la historia del padre de la democracia argentina, a fin de que a través de un paseo guiado, tanto vecinos como turistas puedan conocer o afianzar sus saberes en la temática.

Asimismo, personal de informes y promoción del área, realizó diferentes acciones promocionales, brindando folletería e información de nuestra ciudad en los sectores neurálgicos de la ciudad de Buenos Aires, tales como Plaza de Mayo, el Microcentro porteño y la peatonal Florida. La evaluación de la acción promocional fue sumamente satisfactoria.