INFORME DE LA POLICÍA COMUNAL DE GENERAL PAZ: APREHENSIÓN DE LOS MASCULINOS EN CERCANÍAS DE LA LAGUNA

INFORME DE LA POLICÍA COMUNAL DE GENERAL PAZ: APREHENSIÓN DE LOS MASCULINOS EN CERCANÍAS DE LA LAGUNA

13 diciembre, 2018 0 Por Grupo Tiempo

En el día de la fecha en horas de la madrugada, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal de este distrito, en momentos que se encontraba efectuando recorrida de prevención por diferentes puntos de esta localidad, proceden a la identificación de varios masculinos mayores de edad, oriundos de este medio, que se hallaban merodeando en cercanías al predio de la laguna, por tal motivo y ante la actitud de los mismos efectúan requisa sobre los mencionados, procediendo al secuestro de 43 envoltorios de nylon de color negro en cuyo interior contenía sustancia vegetal color verde, la cual a posterior y habiéndose efectuado el test de orientación se obtuvo que se trataba de Cannabis Sativa, arrojando un total de 217,6 gramos, como así también se procedió al secuestro de un equipo de telefonía celular y una balanza de precisión color blanca, la cual podríamos presumir que sea posiblemente utilizada para la comercialización de material estupefaciente.

Por lo expuesto se llevo a cabo la aprehensión de los masculinos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalia Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Pablo Sibuet, instruyéndose actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

“Cabe destacar que este tipo de procedimientos llevado a cabo en la vía pública son productos de la Prevención, el Control y la permanecía, como así también el Personal que esta cambiando de actitud y ha asumido el compromiso de apalear este flagelo de la venta de droga, ya que son parte de la comunidad y oriundos de la zona”. Estamos acá para hacer de Ranchos una ciudad mejor y correr a estos personajes negativos, que trataban de envenenar con su droga a nuestros adolescentes, siendo éste un flagelo que afecta a todas las clases sociales. Esto no es un trabajo rápido se necesita tiempo y ganas de hacer! .-

Asimismo aprovecho la ocasión para felicitar y saludar a todo el personal que forma parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ya que en la fecha se conmemora el 138° Aniversario de nuestra querida institución.
Fdo Crio Patricio Caballero,
Jefe Comunal.-“