Se viene  una nueva edición del Festival de Boxeo en Ranchos con televisación de TYC Sports

Se viene una nueva edición del Festival de Boxeo en Ranchos con televisación de TYC Sports

29 noviembre, 2018 1 Por Grupo Tiempo

En la mañana de hoy en Tiempo de Radio Rubén Martínez entrevisto a Fabio Demario, brindò detalles de la próxima edición del tradicional festival de Boxeo que se realizara el viernes 28 de Diciembre en el Centro de Educación Física (CEF).-

”Este año el festival tenía planeado realizarse en la Escuela Genaro Pérsico (Ex Colegio Nacional) pero como ese día los alumnos deben rendir exámenes hay que trasladarlo al CEF…” manifestó Demario.

Al ser consultado cómo se encuentra Nico expreso “estamos haciendo una preparación muy fuerte….” “por el corte del tendón tuvo que hacer una rehabilitación, aunque no está al 100%, pero seguramente para el día de la pelea no tendrá inconvenientes…” “Nico la semana que viene empieza a guantear en lo de Zacarías con Jeremías Ponce Campeón Argentino de la categoría…” dijo Fabio.

El equipo del púgil ranchero tiene 2 rivales en vista, uno seria el marplatense Cristian Lautaro Calullerovich con quien se enfrentó en el primer festival de box en Loma Verde y se está analizando otro rival para un combate que se realizaría 8 a rounds “aunque hay que ver que si la televisión lo permite…” contó Demario.

La pelea de fondo sería Luis Verón enfrentando Adolfo Morechi por título latino OMB .-
Además de Demario estarían en el ring del CEF los rancheros Ignacio “Nacho” Salerno y Santiago el “Trencito”, Sánchez y también formarían parte del evento Gastón Suarez y Alan Fernández.-

La entrada anticipada tiene un costo de $200 siendo el 50% por ciento para Bomberos Voluntarios de Ranchos, las mismas ya están a la venta en el Cuartel de la institución ubicado en la calle San Martín. Vale aclarar que la noche del evento la entrada costara $300.

Escuchar entrevista a Fabio Demario