Torneos Bonaerenses 2018 – Día 3

Torneos Bonaerenses 2018 – Día 3

2 octubre, 2018 0 Por Grupo Tiempo

FIESTA ABUELOS

.
La noche del lunes también fue oportuna para “la Fiesta de los Abuelos”; claro está que como toda actividad se comparte con cualquier integrante de las delegaciones que quieran acompañar (como se aprecia en las fotografías).
Este fue otro de los espacios de esparcimiento que la organización ha dispuesto para los finalistas, en consecuencia varios de nuestros representantes también dijeron presente.

ACTIVIDAD PARA JOEL GRANITO

El día lunes, Joel Granito, participante de la disciplina Literatura juvenil Sub 18 en Narrativa; firmó parte de las muestras, lecturas y exposiciones de todos los textos que participan. Esta actividad se realizó en la sala Nachman del Auditorium.
Recordemos que los resultados de esta disciplina al igual que el de Mariano Roldan; se conocerán mañana.

OLAVARRIA ELIMINO A GRAL. PAZ EN TEJO

Siempre teniendo como sede el complejo de tejo Mar y Sierras, las participantes Carmen Mazzulla y Silveria Iglesias, enfrentaron a sus similares de Olavarria (en la fotografía junto al árbitro del encuentro). La victoria correspondió para estas últimas por 15 a 3, mostrando un alto nivel de juego. A pesar de ellos la dupla ranchera intentó en todo momento recuperarse, pero en esta oportunidad se vieron superadas.
Así, en instancias de cuartos de final, las representantes de nuestro Distrito culminan su participación en esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses.

TOMAS CASTILLO A SEMIFINALES Y MEDALLA ASEGURADA.

El joven tenista Tomas Castillo, obtuvo un gran triunfo por un doble 6/2 ante el representante de Rauch. Tomas viene haciendo un gran torneo clasificandose a semifinales en donde mañana desde las 8,30, buscara ante su similar de Quilmes pelear un lugar en la final.
Igualmente segun lo informado los perdedores de simifinal obtendran ambos una medalla de bronce, por lo tanto el lomaverdense cualquiera sea el resultado de mañana, tendra su medalla.

EL CESTOBALL SE DESPIDIO DE LOS JUEGOS

El equipo femenino de cestoball perdio frente al representativo de Moreno por 50 a 20 y de esta manera culmino su participacion deportiva en los Juegos 2018.

MILAGROS DOMINGUEZ MEDALLA DE PLATA.

La joven Milagros Dominguez, participante en lanzamiento bala sub 20 PCD T 55. Logro la medalla de plata con un lanzamiento de 3,03 superando en 63 cm su mejor marca. Excelente desempeño de quien entrena el Prof. Javier Gonzalez. Otra gran alegria para nuestro Distrito. FELICITACIONES MILI !!!

Joel Granito

Tejo de Gral con sus rivales de Olavarria y el Arbitro

TOMAS CASTILLO

Cestoball

Mili Dominguez Medalla de Plata en Lanzamiento de Bala sub 20 PCD T 55