FUTBOL LIGUISTA TORNEO CLAUSURA

FUTBOL LIGUISTA TORNEO CLAUSURA

23 septiembre, 2018 0 Por Grupo Tiempo

Por Carlos “Poti” Mellado

Resultados del Sabado

Atlético empató y Tiro perdió en el comienzo del certamen

En el inicio del segundo torneo del año, no hubo ayer victorias de los equipos chascomunenses en primera división. Atlético empató de visitante y Tiro perdió de local.
“El aguacero” con varias ausencias perdía 2 a 0 y alcanzó sobre el final –en tiempo de descuento- un festejado empate, mediante dos anotaciones de Sayar que estaba en el banco. En la primera que tocó, achicó diferencias y a poco del final anotó el empate.
Los verdolagas arrancaron ganando con tantos de Arredondo (primer tiempo) y Martín Luna (en el complemento), pero no pudieron sostener la ventaja.
Fue un arbitraje polémico y un partido que terminó caliente, señaló la revista belgranenses Bocalán.
Los resultados de inferiores fueron estos. Tercera, 0-0; Cuarta, 1-0; Quinta, 1-0 y Sexta, 2-2.
El federal con un equipo “made in casa”, con varios juveniles y en pleno rodaje, perdió 3 a 1 con Ranchos.
El local resistió ante el segundo tiempo con el marcador en blanco. Pero el mejor trabajo de los verdinegros fructificó en la red rival con anotaciones de Nicolás Expósito de penal, Julián Castro y Alberto García en contra de su arco.
Cerca del final, Daniel Dalmás llegó al descuento para el albiazul, en partido que por momento se jugó bajo una intensa lluvia.
En divisiones menores los resultados fueron estos. Tercera, 3-1; Cuarta, 1-0; Quinta, 0-8 y Sexta, 0-2.

EMPATE EN LEZAMA

En el Estadio Higinio Aparicio, Lezama FC –con los chascomunenses Chandler (arquero), M. Pérez (primer central), Apesteguía (lateral izquierdo) y Boyle (volante), de titulares- empató con un Belgrano con varios juveniles 0 a 0.
En el elenco pentacolor no jugó Gastón Landa, que cumplió la fecha que aún debía de la suspensión que recibió tras la expulsión en cuartos de final del Apertura, jugando para Atlético.
En inferiores los resultados fueron estos.Tercera, 5-0; Cuarta, 2-1; Quinta, 2-1; Sexta, 0-1.

ZONA 1

Por su parte, el campeón del Apertura, Sport Club estrenó su título con un empate sin goles como local ante Juventud Unida, en partido de la zona 1.
En tercera también fue empate 1 a 1.
Por su parte, Verónica jugó como local ante Atalaya en 5ta y 4ta, con triunfos de 2 a 0 y 4 a 0 respectivamente.

SUB15

GANABA 3-0 Y SE SUSPENDIO POR MAL TIEMPO

La sub 15 “celeste” a 40 minutos de clasificar

Obligado a ganar para adjudicarse la zona 5 y clasificar a cuartos de final, el seleccionado sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol quedó a cuarenta minutos de hacerlo.
En efecto, jugando un muy buen partido en el primer tiempo la escuadra celeste en medio de una fuerte tormenta se impuso por 3 a 0, pero el árbitro de la Liga Dolorense ante la situación climática dispuso parar el cotejo.
Así quedaron pendientes los segundos 40 minutos que posiblemente se jueguen pasado mañana, según señaló anoche el titular liguista Luis Seillant.
Los goles de Chascomús, que arrancó golpeando de manera tempranera, llegaron por Beligma en dos ocasiones –los dos primeros- y el goleador Reynoso de penal.
Anoche se resolvía la localía de cuartos de final por el sorteo de la quiniela nocturna con La Costa (ganador de la zona 4), que será el rival del clasificado del grupo 5, que iba con los números pares.
La ULCEOBA dispuso que los partidos de cuartos de final se jueguen con fecha tope el 29 del corriente (ida) y 3 de octubre (vuelta).
SINTESIS
Cancha: ADIP
La Plata : Ojeda; Bogani, López Fernández, Paleiro, Alvarez; Barraza, Postigo, Noroña, 0lmedo; Mascazzani, Acosta Fernández. DT Sergio Bianchi.
Chascomús: González; M. Villa, V. Ursino, Tolalba, Rincón; Basualdo, J. Cancio, Sives, R. Avila; Reynoso, Beligma. DT Palmero-Antoniani-Wooley.
Goles: PT Beligma (2) y Reynoso.
Detalle: Partido suspendido por tormenta eléctrica al cabo del primer tiempo.

SUB 13

En partido que cerró la zona 11 del Nacional sub 13, Atlético de local cayó 4 a 0 con Nueva Alianza de La Plata.
Con este resultado el elenco platense sumó 9 puntos y clasificó a la siguiente ronda, a expensas de Asociación Iris (7) y Atlético (1).
Esta tarde desde las 13, por la zona 10, Deportivo y CRISFA eliminados jugarán para cumplir e fixture. El grupo lo ganó Talleres de La Plata.