carosio
pub_tiempo_col2

Gobbi: “ Hay un sector de vagos y haraganes que cobran y mucho solo por hacerle daño al gobierno municipal”

Juan-Gobbi_31-5-13Duras afirmaciones hizo el intendente Juan A. Gobbi en la mañana de hoy entrevistado en Libres del sur fm (90.1) y en referencia a conceptos vertidos en su mensaje del jueves en el acto central del aniversario fundacional de la ciudad. “Si claro que cuando hablé que no es momento de flojos ni de haraganes, lo hice pensando en sectores y en personas. Está demasiado claro que aquí hay un sector que con algunos medios a su favor, entre ellos una página de Internet, una especie de pasquín, cobrando sueldos y teniendo publicidad oficial por fuertes sumas que todos mas o menos sabemos, un señor Ferreyra afirma que un programa de la televisión nacional mostrará las pruebas de la corrupción en Chascomús, y una radio le agrega nombres y apellidos y un diario se hace eco de ello aunque después bajó el tono y al final no existe nada de eso y nadie se hace cargo” repasa Gobbi.
“Nosotros elegimos el camino de enfrentar los problemas, de hacernos cargo y tratar de solucionarlos, y naturalmente que en ese hacer cometemos errores. Pero lo que no hacemos es procurar arreglar todo tomando café en un bar; buscando siempre culpables y no soluciones. Acá hay señores que aparecen a las 11 de la mañana con el pelo mojado y un bibliorato abajo del brazo para hacer que trabajan y en realidad son unos haraganes que cobran por no hacer nada…”
Gobbi en un pasaje nombró al prosecretario del concejo Deliberante Julio Giribaldi como uno de los destinatarios de parte de sus conceptos. “Permanentemente viven destruyendo. Para ellos el futuro grande de Chascomús se hace sacándose una foto en un barrio al lado de un montículo de tierra. Y ni en la historia de Escribano, un verdadero hombre de agallas ni en la historia que tan bien escribe Alicia Lahourcade alguien hizo algo importante por esta Chascomús yendo a sacarse fotos en los barrios sin una propuesta seria y aportando al mejoramiento de todos…..”
Vale recordar que Gobbi había mencionado a “flojos y haraganes” en el tramo final de su mensaje del jueves.
“Con el presidente del Concejo Ruiz, tenemos mas disidencias que coincidencias, pero debo respeto su investidura….” Respondió al ser consultado por si “incluía a Ruiz en sus críticas”. pero agregó: “ Pero detrás de ellos hay un dirigente político de los que también cobran, dirige, digita y alienta estos comportamientos . . . .” Al preguntarle el conductor del programa TIEMPO de Radio si había sentido alguna frustración de tipo personal con estas actitudes, no dudó en decir: “Si claro. Porque hay personas con las que hace años nos conocemos de la vida polìtica de esta hermosa ciudad y no voy a hablar de códigos porque no me gusta ese término, pero respetábamos reglas de convivencia que hoy esas personas han roto y no estoy dispuesto a tolerarlo”. Gobbi agregó: “A nosotros no nos empujan. No nos arrean. Somos respetuosos de las diferencias, pero de ahí a llevarnos por delante no lo vamos a permitir y así como algunas de estas personas deberán responder en la justicia por sus afirmaciones públicas, otros también deberán dar cuenta de sus actos….”
El intendente habló de los avances en el parque industrial de Chascomús en el Km. 108 donde se trabaja en las calles internas, en proveer de servicios aunque aclaró que “el gas natural llegará mas adelante” y habló de la promulgación de la Ordenanza de cesión de espacios del boulevard Irigoyen al club Deportivo, “un club que crece y está muy bien conducido” dijo.
Finalmente Gobbi volvió a cargar contra la oposición: “Han rechazado la rendición de 2012 que muestra reducción de deudas, crecimiento y hasta la disponibilidad de un crédito en el Banco de la provincia de diez millones de pesos que serían destinados a dotar de gas natural a varios barrios de Chascomús. Esto solo lo pueden hacer quienes no saben lo que es administrar algo privado. Porque si a usted un almacenero le dice que al final del año creció en capital, debe menos, tiene buenas utilidades y crédito disponible, seguramente usted dirá que es un buen ejercicio. Pero aquí usando su mayoría lo rechazan alegremente…”
Finalmente Gobbi reafirmó el acuerdo entre la UCR y el GEN, “que deben manejar las autoridades partidarias, pero donde naturalmente opino. Y digo que es prioridad quienes serán las personas que representen en las listas ese acuerdo. Porque a las gestiones las hacen mejores o peores quienes las llevan a la práctica mas allá de los partidos que la integren”.

escuchar audio completo de entrevista

1ª parte

2ª parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2