EXCLUSIVO: Habla el intendente de G. Paz, el médico y su abogado. “ No estoy imputado en causa alguna y menos con médicos truchos”

EXCLUSIVO: Habla el intendente de G. Paz, el médico y su abogado. “ No estoy imputado en causa alguna y menos con médicos truchos”

24 agosto, 2018 0 Por Grupo Tiempo

El caso Dr. Roberto Byrne.

El médico cirujano, director médico del hospital Campomar de Ranchos y que se desempeña en los hospitales San Vicente de Paul de Chascomús y Francisco Caram de Brandsen ocupo espacios en las últimas horas en algunos portales web y en las redes sociales tras una acusación de la ex contadora del Hospital Marseti de Cañuelas que lo acusó en una entrevista de manejos irregulares de dineros de los médicos de guardia durante su paso por Cañuelas.

“ En primer lugar nada tengo que ver con el caso de los llamados médicos truchos en ese hospital. Yo trabajé en Cañuelas entre 2009 y 2014 y los casos de médicos sin matrícula es reciente. Nada tengo que ver con eso. Y en cuanto a lo declarado por la ex contadora – continuó en la entrevista en el programa radial regional que se emite por Chascomús, Ranchos y Pila – me enteré como todo el mundo, No se porque afirma eso. Ella trabajó en el hospital como contadora, era la persona que firmaba los pagos y nunca dijo nada de nada y ahora sale con esto” afirmo sorprendido.

Por su parte, su abogado patrocinante, Francisco Sierra se sumó a la entrevista y aseguró que “ mi cliente no está imputado en causa alguna y solo hay una denunciante que abre una investigación. Es importante decir que no hay querellantes ni particulares damnificados en las mismas. Hemos pedido a la fiscalía que nos informe de la situación de mi defendido en esas causas y hasta ahora no se nos ha dado información”.

Byrne llegó a primera hora de este viernes a Ranchos convocado por el intendente tras una licencia y tras reunirse con Juan Manuel Alvarez, llegó a los estudios de TIEMPO y respondió todas las consultas. “ Llama la atención también que el tema tomó mucho vuelo en Chascomus, algo menos en Ranchos y nada en Brandsen donde también trabajo. Lo único que observo de diferente son los signos polìticos que gobiernan en Chascomús, en Ranchos y en Brandsen” dijo.-

Por su parte el intendente Alvarez estuvo en los estudios de TIEMPO TV en la noche del jueves y se refirió ampliamente al caso. “ Estoy abierto a tomar la decisión que corresponda, Pero no tiro gente por la ventana. Espero que él llegue para escuchar sus explicaciones y luego lo que determinen en la asesoría letrada y la responsabilidad que pueda tener en esta cuestión el Dr. Byrne”.-

Las entrevistas completas se pueden escuchar a continuación:
Entrevista al Intendente (i) Juan Manuel Alvarez

Entrevista al Dr Byrne