General Paz: COMUNICADO MUNICIPAL

General Paz: COMUNICADO MUNICIPAL

24 agosto, 2018 0 Por Grupo Tiempo

En virtud de las informaciones publicadas por distintos medios de prensa, en relación a las acusaciones que involucran al Dr. Roberto Byrne, vinculadas a hechos sucedidos en el Hospital Dr. Ángel Marzetti de la ciudad de Cañuelas; en donde estaría involucrado el actual Director Médico de,nuestro Hospital Campomar; se hace necesario informar.

Que el Director Médico del Hospital Campomar, se encuentra de licencia y por expreso pedido de este Intendente, está regresando a nuestra ciudad, mañana a primera hora, a los efectos de brindar las explicaciones pertinentes.

En relación a la acusación vigente, cabe destacar que la estructura de conducción actual Del Hospital Campomar, consiste en una dirección colegiada en el área médica y una dirección administrativa independiente; asegurando de esta manera el manejo de la información entre ambas y el control cruzado, tendiente a la transparencia y eficiencia de los recursos.

Dado que los hechos investigados, corresponden a un periodo de tiempo superior a los dos años anterior a su relación laboral con este municipio; se ha instruido a la Dirección de Asesoría Legal para que realice un estudio pormenorizado de las causas judiciales que se sustentan y su avance.

Considerando la importancia que reviste para esta gestión la salud, es que he decidido comunicar a los miembros del Honorable Concejo Deliberante de las medidas tomadas y mantenerlos informados del mismo modo que a la opinión pública en general sobre las decisiones que se consideren oportunas