Una demanda judicial podría hacer cerrar las puertas de Hiper Chascomús

Una demanda judicial podría hacer cerrar las puertas de Hiper Chascomús

9 agosto, 2018 0 Por Grupo Tiempo

Mario Gamíndez, titular del Hiper Chascomús, confirmó en una nota al diario El Cronista que de la definición de un juicio laboral que tiene fecha concreta, por cuanto ocurrirá este jueves 9 de agosto, en buena medida depende la suerte futura de la empresa que en las actuales condiciones y circunstancias no estaría en condiciones de afrontar, si fuera en los términos planteados por los demandantes.
El titular del conocido supermercado chascomunense calificó al juicio como “injusto” y no descartó ninguna posibilidad futura, incluso el cierre del comercio que cuenta con sede central y dos sucursales en Chascomús, así como otras en Avellaneda y Berazategui.
Hace algunos meses y en razón de la situación general imperante Gamíndez ya había señalado que la situación no era óptima. Pero ahora, según dijo, si este juicio, al que también califico “por despecho”, se definiera en los términos planteados por los demandantes, la firma hoy no estaría en condiciones de afrontar el resultado.
Manifestó además que se trataba de un juicio multimillonario y planteó como agravantes la situación imperante, habiéndose verificado una baja en las ventas y operando ya en la actualidad con algunos faltantes.
El Hiper Chascomús cuenta con su sede central en el Acceso Norte Juan Manuel de Rosas y sucursales en Jorge Newbery y Presidente Perón y en la calle Julián Quintana entre Franklin y Remedios de Escalada, además de sucursales en Berazategui y en Avellaneda, zona esta del conurbano en la que también cuenta con depósitos.
Por último, Gamíndez no ocultó su pesar por la situación, pero reiteró la importancia de la audiencia de este jueves, a la que asignó carácter definitorio y a las consecuencias que pueda traer consigo la decisión judicial, sin descartar ninguna posibilidad, incluso como se ha señalado la del cierre del negocio.