carosio
pub_tiempo_col2

J.C.Lamarque: Al menos dos cambios para jugar contra Lezama

El entrenador de Atlético Ranchos habló en el mediodía de este viernes con los periodistas Rubén Martínez y Carlos Mellado en las radios de Tiempo ( 90.1 Chasc. / 90.7 Ran) y manifestó toda su conformidad por lo hecho por su equipo en la tarde del sábado pasado cuando el verdinegro en el José L. Brown le ganó a Deportivo por 3 a 0. “Sin dudas uno siempre aspira a ver jugar a su equipo así y aún mas, porque siempre se pueden mejorar cosas, pero sin dudas que me dejó muy conforme todo lo hecho contra Deportivo” dijo el entrenador.
Puntualmente se refirió a dos jugadas: “En el segundo gol, Tobio baja a buscar la pelota a la mitad del terreno porque se da cuenta que los volantes quedaron muy arriba. La cruza toda y la pelota queda corta y por eso vuelve a la mitad de la cancha. Sin embargo el vuelve otra vez a su propio terreno y otra vez la cruza, esta vez con mejor pie, porque en el medio Expósito la toca y Gonzalo queda libre para convertir. En un minuto se repitió la misma jugada y terminó en gol” dijo.
La otra jugada remarcada fue el tercer gol. “Está claro que cuando se encuentran Mauricio y Nico hacen una muy buena dupla. Pero en ese gol hay que tener mucha convicción y excelente estado físico para ir a buscar treinta metros a pura velocidad a los 43´ del segundo tiempo y ganando 2 a 0 y terminar marcando el gol, con el pase exacto de Nico. Son cosas que destacan a un plantel” dijo Lamarque.
También habló de rivales que salen a presionarlo muy arriba: “ Lo hizo Tiro con nosotros y tenemos que acostumbrarnos a que algunos rivales salgan a no dejarnos jugar y eso es válido. Claro que eso complica a cualquier equipo, pero para hacerlo hay que tener muy buen estado físico, porque salvando las distancias es lo que le hizo Boca a Ñuls ( anoche), pero en el segundo tiempo le costó a Boca seguir haciéndolo….”
De Lezama dijo que “no creo que salgan a buscarnos de entrada, porque mas allá de las necesidades no se puede cambiar el estilo y la forma de jugar de la noche a la mañana. (….) tendremos que tocar mucho y jugar rápido para evitar que el partido entre en roces y se ensucie….”
Por último confirmó que no podrán estar Cúneo (cinco amarillas) y Guzmán (dolor muscular ) y seguramente también cuidarán a Alonso. La posibilidad mas cierta es que jueguen de arranque Piñero y Bassi, “para no modificar la defensa que está jugando muy bien”.-
El probable equipo sería con C. Martínez; García, Paulisich, Rastelli y G. Ortiz; Piñero, Bassi, Expósito y Lamarque; Avila y Tobio.-

escuchar entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2