carosio
pub_tiempo_col2

“Nacho” Oroná le contó a la región, como vive la previa en Villa San Carlos

Orona_3El volante de Villa San Carlos, Ignacio Oroná ( cumplió 27 años el pasado 10 de marzo ) hijo de una conocida familia ranchera, parte de ella hoy radicada en Chascomús, en La Plata y en la Patagonia, mantuvo un largo diálogo en la mañana de este viernes con las radios del grupo TIEMPO a pocas horas del partido mas importante en la historia del club de Berisso, ya que está a punto de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino, el campeonato nacional B, y en la campaña, Nacho ha sido uno de sus mas importantes referentes.
“En esta categoría que estamos jugando siempre escuchamos que somos el club mas chico, mas humilde. Las hinchadas contrarias le gritan a sus jugadores que pongan que no juegan contra nadie. Imaginate si tenemos la suerte de ascender lo que seremos en la B nacional donde están jugando este año Gimnasia y Esgrima, Rosario Central, Huracán. Claro que vamos a ser recontra chiquitos ahí….” sintetizó con sus conceptos Oroná. Pero aclaró: “Pero la dirigencia acá hace las cosas muy bien. En los cinco años que llevo en la Villa solo he visto crecimiento y esta dirigencia sabrá que hacer y como manejarse si subimos a la nacional….”
Nacho, dijo estar viviendo este momento con mucha alegría. “Esto nos dice el técnico Ricardo Rezza. Que disfrutemos esta alegría y también lo hace mi familia, acá en La Plata, en Ranchos donde además tengo amigos y los amigos de mis viejos y toda la familia Múlgura. También mi tía en Chascomús y el resto de su familia. Claro que mis viejos, para seguir la cábala no van a estar en la cancha mañana, pero mi vieja (Ana Pereyra) especialmente se mira todo, entra en internet, conoce los rivales mas que yo…..” sonríe.
Pasando a revisar la campaña hecha y el juego del equipo, Nacho se refiere al gran futuro que tiene “Luquitas Pérez “ el jugador de Chascomús que lleva una temporada en el club llevado por Rezza que vino a verlo jugar en Atlético Chascomús. “ Tiene 19 años y un gran futuro, al igual que Lucas Vico el jugador de Brandsen. Pérez va a estar en el banco mañana en la final” dice y también habla de Emmanuel Sarati. “Alternó gran parte del campeonato, hizo un gol hace dos fechas contra San Telmo y también ha hecho un campeonato bárbaro…..”
Para los lectores cabe recordar que Villa San Carlos juega mañana a las 13 horas (va televisado por TyC Sports) en el estadio Genasio de Berisso contra Barracas. Los locales están en la punta y llevan dos puntos de ventaja sobre Platense que visita a Estudiantes de Buenos Aires a la misma hora. “Estudiantes le va a ganar a Platense” nos había dicho el jueves Ana la mamá de Ignacio.
Habla de todo en la nota. “Somos mas un equipo de armar dos líneas de cuatro y defender nuestro arco y salir rápido de contra. Tenemos al arco menos vencido y esa es nuestra mayor virtud. En esta categoría tratar de jugar lindo es imposible, entre otras cosas porque te matan a patadas….” dice el entrevistado.
“Los que quieran venir vengan temprano porque las comodidades son pocas, vendrá todo Berisso y hay que acomodarse” recomienda. Esta noche concentran en el hotel Argentino y mañana a la una de la tarde van en busca de la gloria. Aquí en toda la región habrá muchos corazones palpitando fuerte por la Villa.

escuchar entrevista completa

2 respuestas a “Nacho” Oroná le contó a la región, como vive la previa en Villa San Carlos

  • Daniel A. dice:

    Suerte chinito. Los rancheros estamos todos con la villa mañana !!!

  • julio dice:

    y en Chascomús estamos con todos y especialmente con Luquitas. Bien a tiempo que es el único medio que tiene en cuenta estos hechos ligados a toda la región. Como se los digo a la radio a la mañana siempre, felicitaciones porque sacan un campo de diferencia con los demas medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2