carosio
pub_tiempo_col2

Ranchos: los detienen mientras robaban un comercio en la madrugada del jueves

Chinito-superTres jóvenes, uno de ellos menor adulto de 17 años de edad, fueron detenidos a las 05 Hs. de este jueves por la policía y el apoyo de varios vecinos, luego que fueran cercados en la manzana que conforman las calles Vivot, Sarmiento, Seijas y Borges, evitando que los ladrones escaparan por los techos y fondos de viviendas por las que habían llegado al autoservicio “ El Chinito” ubicado en Sarmiento y Vivot.
A las 4,30 Hs. vecinos que escucharon ruidos extraños alertaron a la policía comunal siendo atendidos por el oficial Killer, según manifestó en La palabra fm (90.7) el Crio Gustavo Tkachuk en la mañana de este jueves. Rápidamente concurrieron al lugar los efectivos Oficial Juarez, sargento Urruchúa y Subteniente Lettieri quienes encontraron a vecinos que estaban atentos a lo que ya resultaba evidente: extraños habían ingresado al comercio citado propiedad de Norberto Santalucía. Los delincuentes intentaron fugar por los techos, pero ante la presencia policial, dos de ellos regresaron al local comercial y allí fueron detenidos por la policía, mientras que un tercero salió a la calle y allí fue detenido.
Resultaron ser, Matías Ezequiel Roldán de 22 años, quien se encontraba en libertad condicional hasta 2015 por un hecho de robo agravado; Victor Alejandro Duangchanm de 20 años, ambos detenidos y citados a declarar en el mediodía de hoy en la fiscalía de Flagrancia a caqrgo de la Dra. Laqui y un menor de 17 años que en la mañana tras la comunicación a la fiscalía fue entregado a sus progenitores.
Los tres involucrados tienen domicilio en Ranchos.

escucha el audio del Crio. Gustavo Tkachuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2