carosio
pub_tiempo_col2

Las radios de TIEMPO en el clásico y en Lezama

Tiempo-deportivo-(MM)Una fecha definitoria se juega este fin de semana en el grupo sur de la Liga Chascomunense de fútbol. Aunque es prometedor el partido del sábado que abre la fecha en el Juan S. Oroz, Unión Deportiva y El Salado están clasificados para la siguiente instancia y es poco lo que pueden agregar o perder de cara a la instancia de Play Off. En cambio el domingo, la jornada penúltima fecha de la primera instancia clasificatoria muestra tres partidos en los que se juega la punta del grupo ( muy pretendida por quienes se consideran candidatos calificados al título y quieren definir todos los mano a mano de locales ) y la clasificación a octavos. Esos partidos se juegan en Pila, donde el local que tiene 7 Pts. Recibe a Estrella de Jeppener que con solo dos unidades aún sueña con ganar los dos encuentros que le quedan con rivales directos y pasar de ronda. El pilero ganando obliga a ganar a su vecino y rival eterno Lezama a vencer. De lo contrario los de Ramírez quedarían instalados en octavos. Por su parte en Etcheverry se juegan a dos puntas: el local para mantener la punta en el grupo que le permitiría definir casi todos los partidos de los play off en su cancha en los noventa minutos finales de cada mano a mano y Tiro Federal que con 10 Pts aún no está clasificado y debe al menos conseguir un empate para no llegar a la última fecha con riesgo. Otro partido se juega en el Higinio Aparicio de Lezama y el local que solo tiene 5 Pts no tiene otra alternativa que vencer a At. Ranchos para mantener sus chances de pasar de ronda en la última fecha donde visitará a Atlético Chascomús en el Oroz. Recibirá a Atlet. Ranchos que marcha invicto, que viene de golear a Deportivo y quiere ser puntero en el grupo sur, donde es escolta de la UVE a dos puntos.
Por último, se juega en el estadio el clásico más antiguo de los que hoy siguen jugándose entre Deportivo y Atlético Chascomús en cancha de Boulevard Irigoyen.
Una jornada, la penúltima de la instancia clasificatoria altamente convocante.
Las radios de TIEMPO, 90.1 en Chascomús, tendrá su base este domingo en campo de Deportivo con los relatos de Carlos Mellado para el clásico. Pero habrá una línea paralela y permanente en Lezama con Rubén Martínez para Lefu Vs. Ranchos y desde estudios la información al instante estará con Raúl Uribarri y Norma Santalucía para todo lo que ocurra con Pila Vs. Estrella y UVE Vs. Tiro Federal.- Desde las 15 horas, en Ranchos en La palabra fm (90.7 Mhz.), el canal de audio de TIEMPO TV canal 3 y por Internet al mundo ( www.grupotiempodigital.com.ar) con el equipo TIEMPO DEPORTIVO.-

escuchar promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2