L. Denot: “Después de fin de año hablaremos de candidaturas para Chascomus”

L. Denot: “Después de fin de año hablaremos de candidaturas para Chascomus”

29 junio, 2018 0 Por Grupo Tiempo

La diputada provincial (Cambiemos) Liliana Denot participó del Acto por el Día de la Bandera en Ranchos donde fue invitada a izar el pabellón junto al intendente Juan M. Alvarez y luego entregó una bandera de ceremonias a la escuela EP nº 2 ranchera que se la había solicitado. Terminados los actos, mantuvo una entrevista exclusiva con los medios del grupo TIEMPO. “Estoy preocupada por la situación en Chascomús donde se han perdido muchos puestos de trabajo. Nos hemos puesto a disposición del intendente que es quien debe marcar el rumbo en procura de paliar esta situación. Y también preocupada por un momento muy difícil en el país….”
“Creo que hay un gran apresuramiento en hablar de candidaturas y elecciones en estos momentos cuando falta tanto para los comicios del 2019 y cuando hay tantas cosas por resolver”. Finalmente y en esta cuestión puntualmente en Chascomús, manifestó “que tanto la UCR como el PRO tienen buenos candidatos y será cuando comience el próximo año que habrá que observar quien tiene mas vocación y mas respaldo ciudadano para encabezar la lista que compita por el gobierno municipal….”
Ante una broma en torno a si había que “desvestir un santo para vestir a otro” o “ sin necesidad de desvestir a Dos Santos….” Sonrió y aprobó el mismo como ratificando que su candidato sería el Dr. Santiago Dos Santos.

Escuchar nota completa a Liliana Denot