carosio
pub_tiempo_col2

Tras el empate, opinan los técnicos de Tiro y Unión

Adrián Redruello y Jorge González, entrenadores de Unión Deportiva y Tiro Federal dialogaron con Carlos Mellado por Libres del Sur fm ( 90.1 Mhz) tras el empate en uno de ambos equipos el pasado domingo en el Juan S. Oroz.- “ En realidad fue un partido muy pijotero” opinó a modo de síntesis el entrenador de los de la calle Soler. “Me quedé muy conforme porque hicimos un gran partido y salió todo tal como lo charlamos durante la semana” dijo su colega del federal.
En una entrevista posterior al partido, ambos entrenadores se refirieron también al futuro de ambos planteles en el torneo liguista. “Nosotros dependemos mucho de “pepe” Sánchez que hoy nos faltó y es la cuota mas segura de gol que tenemos” dijo Redruello y agregó: “Creo que lleva 15 goles en una cantidad similar de partidos. Es una gran ventaja tener un delantero de sus condiciones……..” agregó. Luego ante la gran campaña que realiza el unionista y las posibilidades de llegar a lo mas alto de la zona, Redruello fue prudente: “El Salado tiene un gran equipo, al igual que Ranchos que es un equipazo y que tiene una banda con tres zurdos que son muy difíciles de contrarrestar. Nosotros estamos para pelear entre los tres primeros del grupo…..”
Por su parte González ponderó el esfuerzo de sus jugadores: “Están haciendo un gran esfuerzo porque damos muchas ventajas. No tenemos todos los elementos para entrenar y ni siquiera una cancha. Por eso hay que reconocer lo que hacen los muchachos durante la semana para llegar al fin de semana en las mejores condiciones” dijo González de los federales.
En cuanto al partido, mas allá de algunas consideraciones ambos consideraron que el empate le quedaba bien al trámite, aunque González opinó que “ Tiro al final me parece que fue un poquito mas, aunque el punto nos sirve,…..”

escuchar ambas entrevistas:

Jorge González

Adrián Redruello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2