Cambio de horario en el servicio de trenes a Alejandro Korn

Cambio de horario en el servicio de trenes a Alejandro Korn

25 junio, 2018 0 Por Grupo Tiempo

Desde este lunes 25 de junio comienza a regir un cambio de horario en el primer servicio diario que va desde Alejandro Korn a Chascomús y viceversa.

La iniciativa viene desde que se reactivó el servicio en 2016, a partir de la inquietud de dos usuarias de Brandsen: Érika Carmona y Marianela Rocco, quienes le manifestaron al Ejecutivo que el servicio que viene desde la ciudad de Mar del Plata y el primero que partía desde Chascomús, no eran viables en pos de ser utilizados para ir a trabajar o estudiar (a las 5.40 y a las 9.00, son los horarios en el cual el servicio ferroviario en los que llega a la estación coronel Brandsen).

Tras largas reuniones con el Intendente Daniel Cappelletti y con la empresa estatal Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, se negoció un horario acorde a las necesidades de los trabajadores y los estudiantes.

Los nuevos horarios en el primer servicio ferroviario son los siguientes:

En el servicio de ida, saldrá de Alejandro Korn a las 4.18 horas, con parada en Brandsen a las 4:45 y llegada a Chascomús a las 5.51 horas.

En el servicio de regreso, será Chascomús a las 6.04 horas, con parada en Brandsen a las 6.57 y arribo Alejandro Korn a las 7.28 horas.