Rally Mar y Sierras: AYACUCHO, UNA CARRERA CON MUCHOS ATRACTIVOS, PARA LA QUINTA FECHA

25 junio, 2018 0 Por Grupo Tiempo

En la tarde de este viernes 22 de junio, se confirmó que la localidad de Ayacucho será el epicentro del quinto encuentro del año. El mismo tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio, tal como figuraba en el calendario.
Esta es una fecha que ha captado mucha atención en los últimos años, por la variedad de trazados, además de recorridos atractivos. Gracias a la muy buena predisposición, tanto de la Municipalidad, como del Nuevo Moto Club, se llegó a este acuerdo con la categoría y representantes de la misma estarán el próximo lunes visitando esta ciudad del centro – este bonaerense para comenzar a profundizar en detalles esta nueva fecha del calendario 2018.
Para esta oportunidad, la organización propondrá los clásicos tramos de “La Escuela” y el “Chinchulín” (con una nueva variante), además del parcial que une La Cava con el Club Independiente, dibujos muy diferentes entre sí, comenzando con una P.E rápida, siguiendo con otra muy técnica, con muchas curvas y el tercero, con ambas opciones, a lo que se le suman saltos y otras atracciones.
Pero esto no será todo, la zona de la cava municipal también será epicentro de una Prueba Súper Especial, en formato espejo, al término de ambas jornadas de competencia.
Ya con el recorrido definido, sólo queda esperar, para que la categoría vuelva a la ciudad de Ayacucho, un epicentro que presenta todo lo comentado y siempre nos tiene preparada alguna sorpresa, en cada una de las ediciones.

(Información de la página del Rally Mar y Sierras)