BUSCANDO MAYOR PROTECCIÓN PARA LOS TRABAJADORES QUE PRESTAN SERVICIOS PÚBLICOS Y ASISTEN ANTE CUALQUIER EMERGENCIA

BUSCANDO MAYOR PROTECCIÓN PARA LOS TRABAJADORES QUE PRESTAN SERVICIOS PÚBLICOS Y ASISTEN ANTE CUALQUIER EMERGENCIA

22 mayo, 2018 0 Por Grupo Tiempo

En la tarde de ayer la responsable del área de Defensa Civil, Silvina Lantaño, realizó la entrega de nueva ropa de trabajo identificatoria destinada a los integrantes del equipo.
Se entregaron diez conjuntos compuesto por dos pantalones cargo, dos remeras y una campera polar, con bordados que permitan identificarse ante los vecinos, además de cumplir con las normas de seguridad correspondientes.
“La indumentaria adquirida es muy necesaria ya que somos servidores públicos y estamos en permanente contacto con la comunidad, es muy importante que los vecinos nos identifiquen”, destacaron.
Días pasados, el Intendente Javier Gastón hizo entrega del calzado de seguridad que complementa el conjunto.
De esta manera, al igual que se realizó en diversos sectores del Hospital Municipal y otras dependencias de la órbita municipal, se continúa dotando de recursos necesarios a todos los trabajadores para que cuenten con la mayor protección necesaria para disminuir los accidentes laborales.
A su vez, con la incorporación de estas herramientas, se busca que cada trabajador pueda desarrollar tareas con mayor calidad y así brindar mejores servicios a todos los vecinos.
Está comprobado que el uso de la indumentaria correspondiente en cada lugar de trabajo, disminuye el riesgo de accidentes laborales, por tal motivo regularmente se hace efectiva la entrega de ropa o elementos de seguridad a las distintas áreas, a fin de brindar protección a los empleados.